Allwelove | Los bolsos ‘eco’ que han enamorado a la reina Letizia y a Naomi Campbell
4 firmas de ropa de jóvenes diseñadores 'made in Spain'
Joyería de ADN español que vuelve locos a los 'millennials'
“Pasad, pasad, estáis en vuestra casa”. Con esta naturalidad nos reciben las creadoras de los bolsos Allwelove, Paloma Tey e Inés Sentmenat, en su ‘atelier’ del madrileño barrio de Aravaca. “Estamos justo ahora terminado este bolso personalizado para Tita Cervera. ¿Os gusta?”. Emprendedoras, creativas, luchadoras, cercanas, sencillas y trabajadoras, así son Inés y Paloma.
Desde hace poco más de dos años están pisando fuerte y marcando tendencia en el mercado de los accesorios gracias al lanzamiento de su marca de bolsos. Se propusieron diseñar el bolso perfecto, con la calidad y comodidad como principales atributos, y lo consiguieron. Dan fe de ello ‘celebrities’ como Naomi Campbell, Ellen Macpherson, Ana García Siñeriz, Amaia Salamanca, Tita Cervera o la propia reina Leticia, quienes han incorporado ya Allwelove a sus vestidores.
“Allwelove es una empresa de bolsos, maletas y neceseres. Hacemos bolsos ligeros, ‘eco friendly’ y de alta calidad”, nos comenta Inés, mientras que Paloma añade: “Nuestros bolsos enamoran a primera vista. Nos emociona que nuestras clientas repitan y repitan y que nos recomienden a sus amistades. Como nos pasó con Naomi Campbell. Ella es clienta nuestra porque vio nuestro Panadero Grazalema blanco a una de nuestras clientas y le gustó tanto que se lo quitó de las manos y se lo intercambió por el suyo. Es un orgullo para nosotras que alguien como Naomi se enamore de nuestros modelos”.
Las socias y amigas no tienen problemas a la hora de desvelar las claves del éxito de sus colecciones: “Nuestras creaciones pesan muy poco y son muy funcionales, con diseños muy actuales; telas nobles y tejidos de lana pura para el invierno, de lino y algodón para el verano”. ¿Lo próximo? Ya están trabajando en el futuro inmediato de su sociedad: “Nuestro próximo objetivo es expandirnos internacionalmente y que nuestros bolsos sean virales y los lleve todo el mundo. Queremos llevar la marca al mundo entero”.
Descubre todos los modelos y hazte con el tuyo en la tienda online de Allwelove.
Lo último en Cool
-
Iker Casillas e Irene Esser ya no esconden su relación y posan en un conocido restaurante de Madrid
-
Son Adidas pero parecen unas botas Timberland versión mejorada: así son las nuevas deportivas color caramelo que todas las pijas llevarán este otoño
-
Los estampados que son tendencia este otoño 2026 y cómo llevarlos con estilo: ‘tapestry print’, ‘bambi core’…
-
Los detalles inéditos del cumpleaños de Roca Rey: Victoria Federica entre los invitados, catering de la empresa que sirve a la ‘jet set’ sevillana…
-
Gabriela Guillén, acusada de contratación ilegal: la niñera de su hijo relata las condiciones en las que trabajaba
Últimas noticias
-
Agua del tubo de escape a escala industrial: Creekstone promete sacar 4.900 millones de litros al año del gas natural que quemará el Delta Gigasite de Utah
-
El lema de vida de Paul Newman que debes recordar en tus peores momentos: «Siempre está más oscuro justo antes de que se vuelva negro»
-
Las autoridades forestales de Castilla y León advierten: «Si recoges más de 5 kg de piñas cerradas en el monte, te enfrentas a una multa de hasta 1.000€»
-
Fallece a los 58 años la diputada de Vox en el Parlament María José Verdú
-
Interior alerta en una nota interna sobre atentados yihadistas aprovechando las protestas en España y Europa