Lujo gastronómico ‘A 4 Manos’ en Marbella
El lujo no solo reside en vestidos, joyas o bolsos, también podemos llevarlo a una mesa en forma de experiencia y regalo para nuestros sentidos. Con esta premisa nació hace cuatro años el proyecto ‘A 4 Manos’, uno de los encuentros gastronómicos por antonomasia y en el que el reputado chef Dani García reúne a algunos de los cocineros más prestigiosos de dentro y fuera de nuestras fronteras durante esta semana. Una reunión de amigos convertidos en creadores de platos y menús exclusivos.
Esta edición, celebrada en Dani García Restaurante, ubicado en Puente Romano Beach Resort & Spa, un lugar de auténtico lujo de Marbella, se deja impregnar por la exitosa y deliciosa cocina japonesa. Y lo hará homenajeando a Nobuyuki Matsuhisa, más conocido en el mundo gastro como Nobu, una eminencia en la culinaria nipona y fuente de inspiración constante de un gran abanico de chefs. En los últimos años se ha afincado en Estados Unidos como uno de los restauradores de mayor enjundia, pero su influencia no entiende de límites. Entre sus méritos se encuentra mezclar con maestría los ingredientes asiáticos con los sabores occidentales.
Una publicación compartida de Dani Garcia (@danigarcia7) el 27 de Mar de 2017 a la(s) 9:55 PDT
Entre el elenco de cocineros que se dan cita en ‘A 4 Manos’, destacan ilustres como Juan Mari Arzak, Ferran Adrià, Pepe Rodríguez o Jordi Cruz, entre otros. Sin embargo, uno de los momentos más esperados será cuando Dani García y el propio Nobu hagan la puesta en escena de un menú tan sorprendente como novedoso, fusionando la cocina andaluza, japonesa y peruana, que no dejará indiferente a nadie. Un lujo sensorial la noche del jueves por 450 euros.
Lo último en Cool
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
-
Juan del Val (56 años): «Mi único título es la EGB, con 17 años me puse a trabajar»
-
La adaptación cinematográfica más aplaudida de Murakami acaba de llegar a Netflix: el thriller existencial que no deja indiferente a nadie
-
Unos huelguistas se cuelan en Telemadrid y Christian Gálvez se enfrenta a ellos: «Las artes que habéis utilizado no son las justas»
-
Lamine Yamal, el aguafiestas del concierto de Melendi: su novia Inés García lo da todo y él ni se inmuta
Últimas noticias
-
La escritora Cristina Fernández Cubas gana el Premio Cervantes 2026
-
FC Barcelona – Aston Villa, en directo: alineaciones, estadísticas y minuto a minuto del partido de la Champions League en vivo hoy
-
Los expertos en psicología explican por qué algunas personas duermen abrazadas a una almohada: buscan seguridad y apoyo emocional
-
Al menos 975 inmigrantes han llegado a las costas de Canarias desde la noche del lunes
-
Pepa Millán reprocha a Puente que no dimita: «Cuánto más hace falta para que alguien adopte alguna responsabilidad»