Ideas para regalar en Very Peri
Todos los años, el Instituto Pantone elige un color y el de este 2022, el color que definirá los 365 días del año, es azulado y por primera vez en la historia de Pantone, es completamente nuevo, ¿su nombre? Pantone 17-3938 Very Peri y representa a la perfección la era en la que nos encontramos: un momento de cambios, de fusión entre lo físico y lo digital. Una tonalidad que se mueve entre el lila, el azul y el rosa. El resultado es un tono optimista y cálido. «Un tono azul bígaro, dinámico, con un matiz rojo violeta vivificante que combina la fidelidad y la constancia del azul con la energía y la emoción del rojo», describe el equipo creativo de la firma. Hoy en COOLthelifestyle te contamos algunos productos que puedes adquirir en este tono.
Very Peri, el color Pantone del 2022
Libros de mesa
Un libro para alegrar cualquier mesa, sobre todo con estos colores.
Provence Glory, de Assouline
Yves Saint-Laurent: The Impossible Collection, de Assouline
Jarra de Raawii
Bien para servir a tus invitados agua cuando estén a la mesa o llena de flores en una esquina de tu casa, acaparará todas las miradas.
Cuaderno con motivo floral, de Dolce & Gabbana.
Una agenda a juego con este 2022: Very Peri.
Taza, de Pantone
Un básico, ¿no te gustaría hacer una colección de tazas de Pantone según el año?
Silla, de My Twils
Una silla elegante y ecléctica que dará este toque elegante y llamativo a cualquier esquina. Su textura aterciopelada y su original diseño captarán la mirada de todos tus invitados.
Una bicicleta
Una bicicleta de lo más COOL para darte paseos por tu urbanización.
Jarrón Hurricane, de Pols Potten
Albornoz Terry, de TEKLA
Regalar un albornoz no es lo típico, pero debería serlo.
Palillos Gemstone Knot, de Shanghai Tang
Comer japonés con tanto estilo debería estar prohibido.
Velas
Las velas en casa nunca sobran, cuantas más mejor.
Vela, de Baobab Collection
Vela de Missoni Home
Candelabro The Scholar, de Ginori 1735
Vela Favorito Purple Hill, Ginori 1735
Set de vasos de agua, de NasonMoretti
¿Quieres renovar cubertería?
Mantel, de La DoubleJ
Un color muy apropiado y alegre para empezar el buen tiempo.
Cojín, de Etro Home
Da ese toque final a tu salón con este cojín tan exclusivo y único.
Tarjetero, de Balenciaga
Un detalle muy útil para guardar tus tarjetas.
Cartera, de Burberry
Bufanda, de Versace
Una textura maravillosa y combinable con cualquier outfit.
Gorra, de Marc Jacobs
Las gorras están de moda, esta podría ser una buena opción.
Pañuelos
Para invierno, verano, primavera u otoño…
Pañuelo, de Dolce & Gabbana
Pañuelo, de Tory Burch
Llavero, de Versace
Llevar tus llaves con tanto estilo ahora más fácil que nunca.
Gorro de lana, de Versace
¡Date prisa antes de que se acabe el invierno!
Sombrero de lluvia, de Mackintosh
Perfecto para repeler la lluvia que viene de la mano de la primavera.
Gafas, de Burberry
¿Eres apasionado de las gafas de sol? Estas te encantarán.
Mascarilla, de Tom Ford
Todavía nos quedan algunos años con mascarilla, ¡a llevarla con estilo!
Una colonia
Su referencia es: Eau de Toilette Ultraviolet Man, de Paco Rabanne.
Esmalte de uñas, de OPI
Un color divertido y diferente que alegrará tus uñas.
Lo último en Cool
-
Cayetano Martínez de Irujo recuerda la lección que le dejó su madre: «Ser normal a pesar de haber nacido en una familia con 600 años de historia»
-
La casa real de Noruega aparta a Marius Borg del cortejo fúnebre de Harald y la reina Sonia evita saludarle
-
Adiós a Harald, hola a Haakon: la nueva familia real noruega sale al balcón tras el funeral
-
‘The Bear’ en los Emmy 2026: la nominación de Ayo Edebiri y el homenaje póstumo a Rob Reiner por su aparición en la serie
-
El gesto de David Beckham con Victoria que todos los hombres deberían imitar: «Cuando se levanta de la mesa me pongo de pie, es la educación que me dieron»
Últimas noticias
-
España se apaga en el US Open: Granollers y Zeballos caen y tampoco podrán revalidar su corona en dobles
-
Un investigador de Anthropic dimite y deja un aviso aterrador sobre la IA: «Podría matarnos a todos antes de que acabe la década»
-
Simeone se rinde a Julián Álvarez: «Se hizo cargo de la pelota del primer minuto al último»
-
Resultado Barcelona – Feyenoord | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League (5-1)
-
Motín en los Informativos de TVE por la entrevista a Sánchez: la redacción se rebela a gritos contra el sectarismo de la cúpula