El sorprendente apoyo de Isabel Preysler a Carlos Falcó
Isabel Preysler no ha dudado en sacar a relucir su defensa por su ex marido, Carlos Falcó, marqués de de Griñón, que ha vivido un duro momento mediático con su mujer
Isabel Preysler vive un idílico momento tras el nacimiento de su nieto, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Además, su relación sentimental con Mario Vargas Llosa va viento en popa. Una situación muy diferente a la que vive su ex marido, Carlos Falcó. El marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó, mantuvo el pasado febrero una acalorada discusión en una habitación del hotel Eurobuilding con su mujer, Esther Doña. Falcó pasó la noche en el calabozo, aunque no hubo denuncia de su esposa. Ambos emitieron un comunicado negando una crisis en su matrimonio. Ahora, Carlos Falcó recibe el apoyo de Isabel Preysler: ¡no te pierdas las declaraciones de la socialité!
Lo último en Cool
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
Isabel Pantoja saca la calculadora y responde a Hacienda: «Los 700.000 euros ya estaban ahí»
-
¿Cuánto sabes de la vida de Pepe Habichuela? El test definitivo sobre el maestro del flamenco
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
Últimas noticias
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión