Sandra Barneda, fuera definitivamente de ‘Supervivientes 2019’
Se cumplen los rumores y, finalmente, Sandra Barneda, no formará parte del plantel de 'Supervivientes 2019'. Jorge Javier Vázquez lo ha oficializado
Pese a que Sandra Barneda ha sido una de las piezas más conocidas de ‘Supervivientes’ en los últimos años, la presentadora no forma parte del equipo oficial de la nueva edición. Si la isla de los famosos tendrá a Isabel Pantoja como concursante estrella, la pareja de Nagore Robles será la gran ausencia. Desde hace varias semanas, su presencia se ponía en duda, pero ha sido la promoción del concurso colgado en el Instagram de Jorge Javier Vázquez el que ha confirmado al elenco protagonista. Jorge Javier, Jordi González, Carlos Sobera y Lara Álvarez serán los encargados de comunicar a la audiencia del transcurso del programa.
«Una aventura colosal», reza la promoción, que muestra a los presentadores como gigantes que invaden los hogares de la audiencia. «Gracias por tantos y tantos mensajes de cariño y por estar presente en vuestras oraciones. Espero poder veros muy pronto. Mientras tanto, aquí os dejo un regalito», comentaba el presentador, tratando de tranquilizar a sus fans en plena recuperación del ictus que sufrió.
Presumiblemente, Jorge Javier se encargará de las galas, Jordi González de los debates y Lara Álvarez, desde la isla. El fichaje de Carlos Sobera por el formato servirá para informar del avance del concurso en Cuatro. Con esta nueva distribución, no hay hueco para Sandra Barneda. Mientras tanto, la periodista ha empezado proyectos personales como su canal de Youtube, consciente de que puede compaginar su labor. Barneda tiene contrato en vigor con la cadena, por lo que tendrá que esperar a los planes que tienen para ella. De momento, ‘Superviventes’ no es uno de ellos. | [Leer más: La Infanta Cristina, un paso más cerca de España]
Lo último en Cool
-
María José Campanario entra en la guerra de Julia Janeiro y Belén Esteban con un claro aviso: «No voy a censurar a mi hija»
-
La bebida que promete teñir de morado el próximo gran ritual saludable
-
Las portadas de las revistas del corazón: cuatro bodas, el romance de Brad Pitt y el fenómeno de Los Javis y Penélope Cruz
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»
-
Muere Bruno Avelar, amigo y socio de Neymar, en un accidente de helicóptero en Brasil
Últimas noticias
-
El PSOE exige a Prohens que se arrodille ante las exigencias de los ecologistas radicales de Baleares
-
El Supremo abre causa especial por el informe de Marlaska que clasificó a periodistas por su ideología
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani
-
Detenido un alemán de 47 años por golpear y arrojar a un hombre maniatado desde un coche en marcha en Palma
-
El Gobierno exige a Almeida que salve a Maricarmen pero ordenó a Casa 47 no comprar pisos en esa situación