La gran confesión de Antonio David, se sintió amenazado por Fidel
Durante su paso por GH VIP, Antonio David Flores decidió mostrarse relativamente cauto en todo lo que se refiere a su exmujer, Rocío Carrasco. Sin embargo, una vez fuera de la casa el exguardia civil ha dejado los reparos atrás para enfrentarse a una de sus entrevistas más esperadas en el plató de ‘Sábado Deluxe’, en mismo que no pisaba desde el año 2009. Con María Patiño como maestra de ceremonias, Antonio David se ha abierto en canal para hablar sobre algunos de los episodios más complicados de su vida en los que, como era de esperar, ha sido protagonista tanto su exmujer como el actual marido de esta, Fidel Albiac.
Si por algo ha sorprendido el andaluz con sus palabras ha sido al dejado ‘de lado’ a Rocío para centrarse en Fidel, a quien ha tachado como gran culpable de la mala relación que existe entre ambas partes. «Me he dado cuenta de que el que quiere hacer daño es Fidel, no Rocío», aseguró en cierto momento de la entrevista, añadiendo después que «tiene intención de mantener vivo el conflicto, lo que no se es por qué».
Fue poco después cuando narró un episodio hasta ahora desconocido en el que, durante una llamada telefónica con Fidel, se sintió «intimidado y amenazado» por él. «Me llamó recién separados y créeme que llegó hasta intimidarme. Me amenazó», aseguró. A pesar de eso, también explicó que «nos hemos encontrado en una ocasión y es todo lo contrario, es encantador. Te cuenta un chiste, te ríes con él. Parece que se ha comido a Milikito. No lo entendía. Ponía una cara por delante y otra por detrás».
«Es muy duro y cruel que se llegue a insinuar que cuando sale en televisión demacrada, el responsable sea yo. Él no ha facilitado nada. A él, desde un primer momento, mis hijos le han estorbado en su relación», siguió Antonio David, que también afirmó que cree que a su ex «le puede más el amor que tiene por Fidel que otro tipo de cosas. Fidel le ha puesto en esa tesitura: ‘o conmigo o contra mí’».
Lo último en Cool
-
Raquel Bollo recuerda la ayuda que recibió de Isabel Pantoja durante su divorcio: «No sabía de dónde salía el dinero»
-
Raquel Bollo revive uno de los capítulos más crudos de su vida: «¿Por qué tengo que seguir demostrando?»
-
‘Pasapalabra’ gana sin ‘El Rosco’: ‘AlaZ’ es la nueva prueba final que renueva y da ritmo al concurso
-
El truco para aplicar sombra de ojos después de los 50: evita que se acumule en los pliegues y lucen más frescos y luminosos
-
Las Skechers para tobillos anchos que han bajado de precio en Decathlon: son la mejor opción si te gusta mucho caminar
Últimas noticias
-
Vinicius sigue bailando: así fue su segundo gol en el Mundial 2026
-
Rectificación de Leticia de la Hoz
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 19 de junio
-
Marruecos impone su ley y vence a Escocia por la mínima
-
España ya está en Atlanta: comienza la cuenta atrás para una ‘final’ anticipada contra Arabia Saudí