Rocío Crusset y Alberto Herrera se dan un homenaje
Los hijos de la presentadora Mariló Montero celebran una noche especial dándose un buen festín.
Los hijos de Mariló Montero y Carlos Herrera ya no son unos niños. Alberto Herrera y Rocío Crusset mantienen una relación muy estrecha, algo que dejan ver de manera frecuente a través de las redes sociales. Los hermanos tienen caracteres muy afines, por lo que es bastante habitual verlos compartiendo momentos de ocio juntos o en compañía de otros amigos.
Durante la noche de este jueves, el joven subió a su perfil de Instagram una serie de stories donde ha narrado la velada que ha disfrutado junto a su hermana. Cita que tuvo lugar en un restaurante de cocina vanguardista, modalidad gastronómica que gusta mucho al hijo del famoso locutor de radio.
La cara de la modelo en las imágenes revela el enorme cariño que tiene hacia su hermano, y es que es incuestionable en gran vínculo que existe entre los hijos de la presentadora de televisión.»Que te estoy diciendo que se come el papel, que no seas cateta. En estos sitios de los dineros se come el papelillo este», decía con sorna Alberto Herrera a Rocío mientras esta miraba extrañada uno de los curiosos platos que iba a degustar.
Durante la cena, los dos jóvenes pudieron disfrutar de elaborados platos de cocina moderna, una de las grandes aficiones del joven a juzgar por las publicaciones que tiene en su cuenta de Instagram. Dos hermanos unidos que no dejan pasar ningún momento para compartir experiencias juntos, y qué mejor que una ‘comilona’ de esta categoría. ● | [LEER MÁS: Los enigmáticos mensajes de Beatriz Tajuelo tras el posible romance entre Albert Rivera y Malú]
Lo último en Cool
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
Camarón de la Isla, leyenda del flamenco: «El orgullo y el querer se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel donde no existe la muerte, sólo existe una mujer»
-
Sandra Barneda se casa con Pascalle Paerel: boda íntima en Ávila, Marta Torné entre los VIP y una oda al ‘made in Spain’ con Alvarno
-
Stradivarius tiene las faldas midi negras más elegantes para llevar con zapatos de tacón en octubre 2026
Últimas noticias
-
El caradurismo sin tregua de Armengol tras ocho años de gobierno de Sánchez: «Somos la esperanza»
-
El PSOE reclama al Govern del PP que construya la residencia de estudiantes que la Universidad exigió cada año a Armengol desde 2019
-
Los socialistas criminalizan a las inmobiliarias en Baleares y exigen a Prohens que ejecute una campaña masiva de inspecciones de los contratos de alquiler
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles