Rocío Crusset y Alberto Herrera se dan un homenaje
Los hijos de la presentadora Mariló Montero celebran una noche especial dándose un buen festín.
Los hijos de Mariló Montero y Carlos Herrera ya no son unos niños. Alberto Herrera y Rocío Crusset mantienen una relación muy estrecha, algo que dejan ver de manera frecuente a través de las redes sociales. Los hermanos tienen caracteres muy afines, por lo que es bastante habitual verlos compartiendo momentos de ocio juntos o en compañía de otros amigos.
Durante la noche de este jueves, el joven subió a su perfil de Instagram una serie de stories donde ha narrado la velada que ha disfrutado junto a su hermana. Cita que tuvo lugar en un restaurante de cocina vanguardista, modalidad gastronómica que gusta mucho al hijo del famoso locutor de radio.
La cara de la modelo en las imágenes revela el enorme cariño que tiene hacia su hermano, y es que es incuestionable en gran vínculo que existe entre los hijos de la presentadora de televisión.»Que te estoy diciendo que se come el papel, que no seas cateta. En estos sitios de los dineros se come el papelillo este», decía con sorna Alberto Herrera a Rocío mientras esta miraba extrañada uno de los curiosos platos que iba a degustar.
Durante la cena, los dos jóvenes pudieron disfrutar de elaborados platos de cocina moderna, una de las grandes aficiones del joven a juzgar por las publicaciones que tiene en su cuenta de Instagram. Dos hermanos unidos que no dejan pasar ningún momento para compartir experiencias juntos, y qué mejor que una ‘comilona’ de esta categoría. ● | [LEER MÁS: Los enigmáticos mensajes de Beatriz Tajuelo tras el posible romance entre Albert Rivera y Malú]
Lo último en Cool
-
Ursula Corberó desvela en imágenes cómo es su vida tras convertirse en madre: «Full time papis»
-
Lady Di, 29 años después: Harry vuelve a casa y los Windsor afrontan su aniversario más incómodo
-
¿Cuánto sabes de la carrera de Naomi Watts? Ponte a prueba con este test
-
Una experta sobre el auge de las segundas residencias en España: «El teletrabajo ha cambiado el mercado»
-
Del cielo al asfalto: tras ‘Top Gun: Maverick’, Tom Cruise prepara junto a Anne Hathaway el estreno de ‘Días de trueno 2’
Últimas noticias
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo hoy
-
Edgar Allan Poe, escritor, sobre los sueños: «Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan solo de noche»
-
Qué día es la vuelta al cole en Murcia: fecha exacta del inicio del curso 2026-2027, puentes y festivos
-
Stephen Hawking: «No sería un gran universo si no fuera el hogar de las personas que amas»
-
Ursula Corberó desvela en imágenes cómo es su vida tras convertirse en madre: «Full time papis»