El romance entre Bustamante y Ares Teixidó y la nueva mansión de Sergio Ramos, temas estrella del quiosco
El miércoles arranca con fuerza gracias al ‘bombazo’ informativo que ha supuesto el estallido del romance entre David Bustamante y Paula Echevarría. La revista ‘Lecturas’ lanza en exclusiva y en su portada el tema estrella de este miércoles. La presentadora ha entrado de lleno en la vida del cantante y tan solo un mes después de conocerse ya viven juntos en el nuevo ático del cántabro. ¿Qué pensará Paula? Sus palabras las recoge la publicación también en su portada: «Mi cabeza aún no está separada de David».
La otra gran exclusiva de la semana la lleva ‘Diez Minutos’ en su portada, al mostrar públicamente cómo es la nueva mansión que Sergio Ramos y Pilar Rubio se han comprado en La Moraleja, valorada en 4 millones de euros y pensada para mudarse allí en un futuro a medio plazo, ahora que van a ser familia numerosa. El futbolista aumenta su codiciado imperio. Además, la revista saca a la luz la identidad de la última novia de Antonio Velázquez.
Parece que este otoño el amor ha llegado para quedarse entre los famosos españoles. Si Bustamante tiene nueva ilusión, Lara Álvarez no es menos. Así lo desvela la revista ‘Cuore’, que adjunta fotos exclusivas de un romántico paseo de la periodista con su flamante novio, Jaime Astrain, exfutbolista del Jaén.
Por su parte, la revista ‘Hola’ ahonda en la boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchís, con imágenes exclusivas de un día inolvidable para la familia. En la parte inferior de la portada apuesta por una entrevista con Carmen Martínez-Bordíu, en la que desvela todos los detalles de su nueva relación sentimental.
Eva González se lleva este miércoles la portada de ‘Semana’, que apunta las claves de su éxito en uno de sus mejores momentos, embarazada y triunfando con Masterchef. Por último, ‘Love’ charla con Esther Doña para conocer cómo es su recién estrenada vida como marquesa, además de repasar las bodas del pasado fin de semana.
Lo último en Cool
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
-
Hortensia Herrero, la única española en el top de los 200 grandes coleccionistas del mundo: «El arte es una pasión, no una competición»
-
Paz Vega recibe un millón de euros en ayudas públicas para su nueva película mientras debe 1,84 millones a Hacienda
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
Últimas noticias
-
Fran Sol abre un crowdfunding para recaudar fondos para la familia de Jesús de Miguel
-
Suecia cambia el color de los paneles solares a magenta y consigue cultivar brócoli debajo, aunque tarda 25 días más
-
Adela Cortina, catedrática y filósofa española (79 años): «El peor castigo que puede infligirse es la condena a la invisibilidad; el reconocimiento recíproco es lo que nos constituye como seres humanos»
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
-
La UE solicita multar a Google Maps por mostrar a Ceuta y Melilla como ‘territorios en disputa con Marruecos’