Pilar Urbano contesta a Bárbara Rey: «Barbarita, te has inventado cosas que no están escritas»
Bárbara Rey acusó a Pilar Urbano de mentir en sus libros
Pilar Urbano ha pasado por los micrófonos de ‘Ya es medio día’ para contestar a las acusaciones que Bárbara Rey realizó en su intervención en ‘Sábado Deluxe’. La actriz española se dirigió a Pilar Urbano acusándola de haber mentido en su libro: «Pilarita, mucho cuidado con lo que escribes. Ten mucho cuidado porque igual de esa mentira tan gorda que se puede demostrar me vas a tener que dar cuenta en los tribunales».
[Bárbara Rey, al vincularle con el rey Juan Carlos: “Hay personas a las que se les tiene cariño”]
El enfrentamiento, según Bárbara Rey, viene dado por una anécdota plasmada en los libros de Pilar Urbano. La actriz aseguró que Urbano dijo en sus textos que durante el 23 F una persona muy importante cercana al rey Juan Carlos llamó a Bárbara Rey para aconsejarla que no llevara a sus hijos al colegio. «Tengo que decir que mi hijo nació el día 10 de marzo del 81. Y mi hija el 5 de julio del 83. Estaba embarazada cuando ocurrió el golpe de Estado o el intento de golpe de Estado», contestó Bárbara Rey.
Pilar Urbano ha contestado: «Barbarita, lo que te pasa a ti es que no lees. Has dicho cosas que no están escritas». Y es que según la periodista, ella no ha escrito nunca esa anécdota. «Ayer me tiré toda la tarde del domingo buscando donde escribí yo eso», contó Urbano. Para ella, Bárbara Rey se pudo haber confundido con otras anécdotas sí plasmadas en sus libros. «Has podido confundir la llamada del Rey del 23F con que te grabaran en el chalé del CESID», dice la periodista. «Tú mezclas», sentenció Urbano antes de contar como «los agentes visionaban cintas domésticas» de Bárbara Rey y el Rey»que estaban guardadas en carátulas de películas infantiles como Dumbo o el Libro de la Selva».
«Yo sí que te puedo demandar porque tu declaración está hecha hace 48 horas y es pública», amenazó Pilar Urbano a Bárbara Rey. Una enemistad que parece no tener fin.
Lo último en Cool
-
Mediaset anuncia el fichaje de Josep Pedrerol con ‘El Chiringuito’
-
Borja Sémper reaparece en Madrid y se deshace en halagos hacia los Reyes: «Son la mejor imagen de España»
-
Audrey Hepburn lo resumió en una frase: «Puedes saber más sobre una persona por lo que dice de los demás que por lo que los demás dicen de ella»
-
Hiba Abouk sobre su divorcio con Achraf Hakimi: «Aprender a perdonar es fundamental para ser feliz y tener paz»
-
Jordi Cruz desvela el truco definitivo para madurar tomates en tiempo récord: «Necesitamos manzanas»
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez ratifica ante el juez que Zapatero cobró una comisión del 1% por el rescate a Plus Ultra
-
El PSOE y el PNV impidieron ver la final del Mundial a los niños de un campamento de Álava
-
La cadena mallorquina Meliá se va definitivamente de Cuba ante las nuevas medidas de Trump
-
Mediaset anuncia el fichaje de Josep Pedrerol con ‘El Chiringuito’
-
Cómo se escribe certera o sertera