Pilar Rubio se emociona al hablar de su cuarto embarazo, adelantado por LOOK en exclusiva
La mujer de Sergio Ramos ha confirmado la noticia adelantada por LOOK en El Hormiguero, programa donde es colaboradora estrella
La confirmación más esperada por fin ha llegado. Si la pasada semana LOOK informaba en exclusiva que Pilar Rubio y Sergio Ramos se encontraban esperando su cuarto hijo, ahora la colaboradora de El Hormiguero ha decidido utilizar su intervención en el programa para oficializar la noticia. «Todavía no sabemos si será niño o niña, no estoy ni de tres meses», decía emocionada ante el aplauso del público y el cariño de Pablo Motos, quien es íntimo amigo del matrimonio. Como no, lo ha hecho de una manera muy especial, luciendo silueta y con un «homenaje visual a la vida».
¡EXCLUSIVA! @PilarRubio_ nos desvela que espera un cuarto hij@ ¡Enhorabuena! #BonnieTylerEH pic.twitter.com/ozVcLV1dJn
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 20 de enero de 2020
El matrimonio formado por Sergio Ramos y Pilar Rubio forma una familia ya de por sí numerosa con Alejandro, Marcos y Sergio Jr. El presentador del programa de Antena 3 ha acompañado a su amiga en este momento tan especial junto a Bonnie Tyler, la legendaria cantante que ha acudido como invitada. Sin embargo, todas las miradas han ido a parar a la colaboradora de televisión. Una madre experta, que gracias a sus embarazos previos, ha utilizado su sección en El Hormiguero para mostrar diferentes trucos o ejercicios. Así mismo, se embarcaba en un proyecto llamado ‘Embarazada ¿y ahora qué?’, un libro en forma de guía que ayuda a otras mamás en el periodo de gestación y recuperación posparto. Este mismo 20 de enero, Pilar y Sergio han estado en una revisión rutinaria del embarazo. Se trataba de la primera aparición pública de la pareja desde que este digital informase de la feliz noticia para la familia.
Ya en el pasado octubre, Pilar Rubio no cerraba la puerta a la posibilidad de ser madre de nuevo. «En nuestro trabajo nunca encuentras el momento y tener un hijo es complicado. Daría igual que fuese niño o niña… De los tres que hemos tenido no los hemos programado. Si vienen, vienen», decía la reportera de televisión. Ahora, esta noticia confirma la exclusiva de este medio, solo cabe felicitar a la familia: ¡Enhorabuena!
Lo último en Cool
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Milei carga contra la ONU y la califica de «organización inútil, disfrazada de burócratas» en la Asamblea General
-
Borja Iglesias se moja sobre el deshaucio de Maricarmen y hace una petición
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»