La transformación de Paz Padilla en su 48 cumpleaños
EN CIFRAS | Come y vive como Paz Padilla
Paz Padilla rompe a llorar en ‘Sálvame’ tras su entrevista con Bertín Osborne
Las ‘accidentadas’ confesiones de Paz: sus ‘renuncias’ por presentar ‘Sálvame’, su duro divorcio y las anécdotas de su boda
Más de veinte años han pasado desde que Paz Padilla dejase de ser una anónima auxiliar de clínica gaditana para colarse en las casas de millones de espectadores y arrancarles una carcajada con su personal desparpajo. Y es que la actual presentadora de Sálvame se labró un hueco en la pequeña pantalla gracias a su talento natural para hacer reír.
Chiste a chiste, su desenfado y el característico acento de su Cádiz natal convirtieron a Paz Padilla en un rostro familiar de rasgos inconfundibles. Tras su despegue en ‘Genio y figura’, adquirió tablas en diferentes proyectos de la televisión autonómica, a la par que fue experimentando con diferentes estilos y looks que encajaran con su personalidad.
Los cambios capilares fueron acompañados de una transformación física, fruto de un estilo de vida más activo y de una reconocida operación de pecho. Su divorcio en 2003 del que fuera su representante y padre de su única hija, Albert Ferrer, fue uno de los amargos baches de su vida, como ella misma reconoció en su reciente entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.
Pero no solo de contar chistes ha vivido Paz Padilla. Sus papeles como actriz han adquirido un gran peso en su carrera. ¡Ala… Dina!, Mis adorables vecinos o la actual La que se avecina han ido transformando a la gaditana tanto profesional como físicamente.
Con los 48 años recién cumplidos, Paz Padilla afronta ahora una de los mejores momentos de su carrera, con proyectos estables tanto en su papel de presentadora y actriz en los que luce una imagen renovada y muy favorecedora. Si a eso sumamos que ha encontrado el amor junto al que fuera su novio de la juventud, ¿qué más se puede pedir?
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Vinicius deja un penalti a Bruno Guimaraes y lo falla: Brasil perdona a Noruega
-
Salvajada de Haaland: los dos goles que eliminan a Brasil le ponen a la altura de Messi y Mbappé
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Así ha sido el Brasil – Noruega: resumen, resultado, quién ha metido los goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los octavos de final del domingo 5 de julio