La exitosa humorista posee un negocio hotelero y otro gastronómico

EN CIFRAS | Come y vive como Paz Padilla

Paz Padilla
Paz Padilla en una imagen de archivo /Gtres

La pizpireta Paz Padilla lleva 23 años ‘colándose’ en nuestros hogares. Pasito a paso y «miguita a miguita» ha logrado que su éxito profesional no se ciña únicamente a su faceta televisiva y sino que se lo digan a quien admira su labor como empresaria. Lejos de confiar en el futuro que la televisión puede proporcionarle, Paz se ha lanzado al mundo empresarial, por lo que cualquier mortal -previo desembolso- puede comer y hasta vivir como Paz Padilla. La presentadora de ‘Sálvame’ posee un negocio hotelero en Girona, además de un restaurante en Villaviciosa de Odón llamado ‘Los Tunantes de Villa’. Pero, ¿cuánto habría que abonar para cenar en su bar o incluso para dormir en su casa rural? El que sueñe con ello, que sepa que puede hacerlo. 

Paz Padilla

Desde hace seis años la presentadora explota una masía catalana en la localidad de Vilademuls, a 17 kilómetros de Girona, que tiene una altisima ocupación en los meses de verano. Padilla decidió reformar una casona del año 1700, llamada ‘Can Miquelet’, cuyo arrendamiento asciende a 3.000 euros la semana. Eso sí, quien desee alojarse únicamente el fin de semana en temporada alta tendrá que pagar algo menos 1.000 euros. Una vez abonadas estas cantidades, podrá disfrutar de cinco habitaciones amplias, tres baños, piscina de agua salada cubierta en verano, barbacoa, casa de madera para los niños e incluso billar y biblioteca.

Paz Padilla

Aunque no será el único espacio al que podrá acceder, también hay un apartamento independiente con dos habitaciones y dos baños, que sumados a la ‘mansión’ permite el alojamiento de 14 personas. Allí podrán contemplar desde su ventana un bosque mediterráneo de cinco hectáreas, donde desconectar del mundanal ruido. Un auténtico lujo no accesible para todos los bolsillos y cuya propiedad se gestiona a través de sociedad llamada Polboart S.L, de la que Paz es administradora y única accionista.

Viva el rebujito!!!! Anoche en @lostunantesdevilla

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Y para los que deseen también comer como la humorista tendrán que acudir al negocio gastronómico que Padilla montó el pasado mes de abril en una de las calles más céntricas del municipio madrileño de Villaviciosa de Odón. Padilla puso toda su ilusión en ‘Los Tunantes de Villa’, un bar especializado en recetas del atún de su Cádiz natal que posee una carta basada en conservas y raciones con un precio asequible. Las raciones rondan desde los siete hasta los 12 euros, por lo que el promedio por persona suele salir a 20 euros aproximadamente.

Ya informamos de su apertura hace unos meses. Según pudo saber LOOK, el salario de los camareros era algo menor de 12.000 euros y se requería que tuvieran experiencia, jóvenes, andaluces y con flexibilidad horaria.

Lo último en Famosos

Últimas noticias