Patricia Montero y Álex Adróver se casan en ‘secreto’
Dos años después de protagonizar una romántica pedida de mano bajo el agua, Patricia Montero y Álex Adróver han comenzado ya los preparativos para su ‘sí, quiero’ y no han dudado en compartirlos con sus seguidores de redes sociales. Este miércoles, la pareja ha acudido a los juzgados y se han casado por lo civil.
«Parece que ya está en marcha algo muy, muy bonito ❤️👰🏼💍🤵🏻 #BodorrioIsComing ¡Ahora sí! 😂 #AdroverMonteroWedding 🤵🏻🌟👰🏼 Así que toca organizar BODORRIO 💐 ¡Hasta nerviosa me he puesto! 😂🤪 ¡TE QUIEROOOOO @alexadrover 🌟! GRACIAS familia por acompañarnos en este día tan especial. ¡Os queremos!», ha escrito la modelo junto a varias fotografías de su paso por el juzgado, en el que han estado acompañados por sus testigos. Si bien ya se puede decir que son oficialmente marido y mujer, Patricia y Álex no lo quieren divulgar hasta que no celebren rodeados de todos sus amigos y familiares.
Un post que también a subido a su Instagram el que fuera concursante de ‘MasterChef Celebrity, que lo ha acompañado de un tierno mensaje. «Casi 11 años juntos y a un paso de celebrar la fiesta de nuestra vida. 👰🏼💍🤵🏻 Nunca hubiera imaginado tener tanta ilusión ❤️❤️ pero qué fácil es disfrutar la vida a tu lado. LOVE YOU ❤️❤️❤️ @patrymontero por muuuuuchos años más ❤️❤️❤️ #AdroverMonteroWedfing».
Patricia y Álex llevan juntos nada menos que 11 años y de su historia de amor han nacido sus dos hijas, una de cuatro y otra de tan solo once meses.
«2 años desde ese, ¡sí, quiero! He amanecido recordando esa inmersión, donde a 12 metros de profundidad me pedía matrimonio Álex. Ahora solo falta concluirlo con la boda… ¿y si me lo vuelves a pedir?», le preguntaba hace unos meses, adelantando lo que está a punto de suceder.
Lo último en Cool
-
Sheila Casas vuelve a estar soltera y confiesa su atracción por Ferran Torres: «Me gusta mucho»
-
Vota: ¿Estás preparado para actuar ante un incendio?
-
Primer tráiler de ‘Jumanji: Mundo abierto’: Dwayne Johnson y compañía llevan el salvaje juego al mundo real
-
Portadas de revistas: de la romántica boda de Susanna Griso a la pillada de Ferran con una azafata en Ibiza
-
Qué tiene el nuevo Rolex Daytona que ha enamorado a Carlos Alcaraz y cuesta 90.000 euros
Últimas noticias
-
Sánchez viajará a La Mareta este sábado y dedicará sus vacaciones a bucear en Puerto Calero
-
Incendios en Madrid, Toledo, Ávila y resto de España, en directo: la nueva ola de calor mantiene en alerta los focos activos
-
Andy Warhol: «Un artista es alguien que produce cosas que la gente no necesita tener, pero que él, por alguna razón, piensa que sería una buena idea darles»
-
Ni médicos ni ingenieros: el trabajo más buscado en los países hispanohablantes (incluida España) es el de youtuber, según un estudio reciente
-
Nico Williams y Ainhi García rompen tras dos años de relación: «Se acabó el amor»