De Blanca Suárez a Ágatha Ruiz de la Prada: así han vivido los famosos el Orgullo Gay 2018
Armarios en Palacio: Las historias secretas de los royals LGTB
Las botas más ‘orgullosas’ las tiene Cristina Pedroche
Henar Ortiz ‘se moja’ con Casa Real y el Orgullo Gay: “No me parece bien que pasen de puntillas ante un problema que aún mata”
Este sábado 7 de julio Madrid ondeaba la bandera multicolor, lugar en el que se ha celebrado con 46 carrozas el desfile del Orgullo Gay 2018. Allí más de 1 millón de personas tomaron las calles de la capital para dar visibilidad a este colectivo y se pudo ver a numerosas personalidades del cine, la televisión y la música disfrutar junto a sus amigos. Fue en la Carroza del amor – de Netflix- donde se pudo ver a los Javis junto a Vicky Larraz, Brays Efe, Belén Cuesta, Anna Castillo, Macarena García, Aitana y Amaia Romero. Sobre otras carrozas se vio a Mario Casas junto a Blanca Suárez, Berta Vázquez o Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros.
[Armarios en Palacio: Las historias secretas de los royals LGTB]
También hubo personalidades políticas como Iñigo Errejón de Podemos, Albert Rivera, líder de Ciudadanos o incluso al ministro del interior, Fernando Grande-Marlaska. Días antes la presentación de los pregoneros corrió de la cuenta de los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes, por cierto, formaban parte de la lista de 75 miembros LGTB más influyentes de España. ¡Disfruta de nuestra galería para ver todas las imágenes de este día!
Lo último en Cool
-
Peluqueras expertas coinciden sobre el frizz: «Para peinar un pelo encrespado rizado u ondulado recomiendo no tocarlo mientras se seca porque puede separar los mechones y aumentar el encrespamiento»
-
La vida de Jose Coronado (69 años) en su refugio de Castilla-La Mancha: «Tengo una hectárea de terreno en Toledo»
-
Alba Díaz desvela el consejo de su madre, Vicky Martín Berrocal, para lanzar su primera colección: «Sé libre para crear y diviértete»
-
Jordi Wild entrevistará a los cuatro candidatos a la presidencia sin preguntas pactadas y con dos verificadores en plató: fecha, formato y todo lo que se sabe de las entrevistas del 29N
-
Ana Obregón y Alessandro Lequio se unen en el homenaje a su hijo Aless en el Día de Todos los Santos con dos mensajes muy especiales
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, lunes 2 de noviembre de 2026
-
Peluqueras expertas coinciden sobre el frizz: «Para peinar un pelo encrespado rizado u ondulado recomiendo no tocarlo mientras se seca porque puede separar los mechones y aumentar el encrespamiento»
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 27 días: más obstáculos para echar a okupas
-
¿Qué consume menos, un calentador de aire o la calefacción de gas? Los expertos coinciden
-
La mejor guía del Mundial de pádel 2026: dónde se juega, cuándo es la final, horarios de los partidos y dónde verlo en directo por TV