¡Pride!

Las botas más ‘orgullosas’ las tiene Cristina Pedroche

Cristina Pedroche
La colaboradora Cristina Pedroche. / Gtres

Los últimos coletazos de junio y los primeros del mes de julio están marcados por la celebración del Orgullo Gay. Son muchas las personas que muestran su apoyo y solidaridad a la comunidad LGTBQ con mensajes y fotografías en las redes sociales, colgando banderas en los balcones o asistiendo a alguna de las marchas que tienen lugar en las principales ciudades del mundo. También son muchas las marcas que quieren aprovechar la ocasión para lanzar ediciones especiales y sumarse a esta lucha por el amor libre. Una de ellas ha sido la popular firma de calzado Dr. Martens, que ha teñido sus botas más clásicas con los colores de la bandera del arcoíris para unirse a la causa. ¡Y Cristina Pedroche no se ha podido resistir ante el nuevo modelo!

#pride2018 #lgtbi #loveislove 🏳️‍🌈❤️💛💚💙💜🧡

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Pese a las altas temperaturas del verano, la colaboradora de Zapeando ha decidido estrenar el diseño más colorido y exclusivo de la firma. La vallecana, muy activa en las redes sociales, ha regresado a su perfil de Instagram para compartir con sus casi dos millones de seguidores un nuevo estilismo, en el que el calzado acapara todo el protagonismo. La esposa del chef David Muñoz ha optado por un conjunto básico y veraniego formado por mini falda de cuero y ‘crop top’ ajustado blanco. Pedroche ha roto la armonía de su ‘black&white’ con el llamativo modelo de Dr. Martens, que pertenece a la nueva línea PRIDE con la que celebra la inclusión y la diversidad. Como era de esperar, la fotografía de la madrileña ha causado sensación en la red social, llegando a recopilar más de 50.000 ‘me gustas’.

Dr Martens

1460 PRIDE (Dr. Martens / 180 euros).

En concreto, se trata de la silueta clásica de la firma con una nueva mezcla de colores, los de la bandera del Orgullo, con una impresión de estilo desteñido. La plantilla arcoíris y la suela de Dr. Martens de color ‘ice’ con el texto ‘Pride’ en el anverso completan el diseño del calzado, que está disponible por 180 euros.

Dr Martens

ATHLETIC PRIDE SOCKS (Dr. Martens / 9 euros).

Además, el catálogo de la nueva colección cuenta con un segundo producto, unos calcetines deportivos de algodón con la bandera del arco iris bajo el logo de la firma, que están a la venta por 9 euros.

Pese a que, en 1947, esta bota fue diseñada como un calzado útil y económico para la clase obrera y trabajadora, la marca ha evolucionado, sabiendo cómo renovarse y adaptando sus infinitos diseños a los nuevos tiempos, pero sin perder sus características señas de identidad. Tanto es así que las Dr. Martens no han dejado de estar presente en el ‘street style’ ni se han desligado de la palabra tendencia, llegando a convertirse en uno de los imprescindibles de cualquier fondo de armario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias