Instagram

El nuevo proyecto de Sara Carbonero tiene un significado muy especial para ella

Sara Carbonero se lanza a la conquista de un nuevo proyecto solidario y sus seguidores aplauden de nuevo su determinación para ayudar a quienes más lo necesitan

Sara Carbonero / Gtres

El cáncer cercó a Sara Carbonero el pasado mes de mayo y desde entonces la periodista tuvo que aprender a luchar con más fuerza que nunca. A día de hoy todavía se recupera de la operación a la que se sometió para eliminar un tumor maligno en sus ovarios, pero aprovecha el tiempo para sumarse a la causa solidaria.

El último proyecto de Sara tiene un significado muy especial para ella porque está destinado a la lucha contra el cáncer infantil. Sara ha colaborado en el lanzamiento de los clásicos muñecos ‘pelones’, inspirados en los juguetes preferidos de sus hijos en honor a los niños enfermos de cáncer. Con los beneficios se financiarán proyectos en hospitales y becas de investigación contra dicha enfermedad.

https://www.instagram.com/p/B2dsfpNCGou/

«Muy feliz por poder compartir por fin uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo. Después de varios años colaborando con la Fundación Juegaterapia, hoy lunes sale a la venta el #BabyPelonesJT que he diseñado para ellos», escribía. La grabación del spot publicitario ha sido toda una lección de vida, positivismo y de saber ser feliz para Sara Carbonero y así de entusiasmada se expresaba en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/B2dxL5ki6qx/

Por supuesto y como era de esperar, la de Corral de Almaguer ha obtenido el aplauso de Iker Casillas y de otros famosos como Georgina Rodríguez o Bibiana Fernández, así como de otros seguidores anónimos.