El duro alegato de María José Campanario sobre su enfermedad
La esposa de Jesulín de Ubrique ha participado en la presentación de la primera edición de la gala por la fibromialgia
María José Campanario se ha convertido en uno de los rostros que ha puesto voz a los enfermos de fibromialgia en España. La esposa de Jesulín de Ubrique ha participado en la presentación de la primera edición de la gala por esta enfermedad que tuvo lugar en Sevilla, donde hizo una firme reivindicación y un llamamiento a la administración en favor de las personas que, como ella, padecen fibromialgia.
Lo último en Cool
-
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros
-
Los libros que están definiendo 2026: las novedades literarias que ya dominan las conversaciones culturales
-
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: las fotos que muestran que siguen en modo luna de miel
-
Georgina revela el ritual nocturno de Cristiano Ronaldo: “Siempre termina el día así para descansar mejor”
-
La rutina de Dua Lipa (30 años) para estar en forma y cuidar la mente: «El pilates es lo que equilibra mi vida»
Últimas noticias
-
El cara a cara de los herederos: Mbappé y Haaland protagonizan la primera batalla Mundial
-
Piloto español hace historia con el primer vuelo tripulado de un avión impulsado por baterías de estado sólido
-
Hito sin precedentes para los paleontólogos: un fósil del Plioceno resulta ser la especie de ajolote más antigua conocida en México
-
Las cinco mejores piscinas de la Comunidad de Madrid este verano
-
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros