El exclusivo capricho de las hijas de Julio Iglesias
El patrimonio de Julio Iglesias es enorme, algo que se demuestra no solo en las casas que posee o viajes que realiza junto a su familia, sino también en los caprichos que se da a él mismo o a los suyos. Uno de ellos lo han compartido sus hijas, Cristina y Victoria, en sus redes sociales y no es otro que un vehículo de edición limitada. Subidas en un smart crossblade, este coche supera para muchos la ficción.
¿La razón? Que no tiene ni puertas, ni techo, ni tampoco parabrisas. Un ‘buggy’ urbano del que solo hicieron 2.000 unidades y algunos de los cuales se pueden ver por Europa. Y aunque para las hijas de Julio parece ser un juguetito con el que están muy felices, lo cierto es que conducir este vehículo en carretera no tiene que ser nada cómodo si no llevas casco. Aunque el coche hace años que salió a la venta, quien quiera puede adquirirlo a partir de 15.000 euros con pocos kilómetros.| [LEER: Dime dónde veraneas y te diré a qué estrella de la televisión te encontrarás]
Lo último en Cool
-
Christopher Nolan ha creado las criaturas de ‘La Odisea’ inspirándose en el trabajo de Guillermo del Toro: «Un monstruo no es sólo un monstruo»
-
Elegantes, duraderos y atemporales: los materiales que más veremos en el diseño de interiores este año
-
Penélope Cruz y Salma Hayek desvelan la surrealista emergencia que sufrieron en un avión: «Íbamos disfrazadas de payaso»
-
Las joyas imprescindibles del verano que elevan cualquier look básico: elegantes, versátiles y sin necesidad de renovar armario
-
Después de 15 años en la música, este es el paraíso donde Rozalén ha vuelto a vivir: lo llaman el pueblo de las cascadas y es un oasis en plena Mancha
Últimas noticias
-
Los OK y KO del jueves, 9 de julio
-
Cortes de luz en Madrid del 6 al 12 de julio: horarios y calles afectadas
-
Los zoólogos no dan crédito: un experimento con monos en India confirma que se comunican intencionalmente con humanos pidiéndoles comida
-
La reflexión de Frida Kahlo, pintora mexicana, sobre el amor: «Mereces un amor que te apoye en tus ridículos, que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer»
-
El juez elevará a la Audiencia Provincial de Madrid el caso del ex DAO acusado de violación para su enjuiciamiento