Edurne, rota de dolor ante la pérdida de su gran amigo
Paula Echevarría, Edurne y Blanca Suárez: influencers al volante
Edurne eclipsa ‘de blanco’ al resto de WAGs del Manchester
El peor disgusto para Edurne
Edurne ha tenido que despedirse esta semana de una de las personas más importantes de su vida. La cantante ha dicho adiós para siempre a Roberto, aquel guitarrista que le acompañó durante tantos conciertos y que se acabó convirtiendo en un gran amigo. Una pérdida de la que ella misma se ha lamentado a través de sus redes sociales: «Qué injusta es la vida a veces… Qué tristeza y qué vacío dejas amigo Robertain, eres de las mejores personas que he conocido en mi vida y solo los que te conocíamos de verdad sabíamos lo maravilloso y grande que eras».
[Paula Echevarría, Edurne y Blanca Suárez: influencers al volante]
Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el 5 de Dic de 2017 a la(s) 6:00 PST
La madrileña se ha mostrado muy apenada, por lo que se deduce que ambos mantenían una relación de amistad muy cómplice. «Qué difícil va a ser estar encima de un escenario sin tenerte a mi lado…sin nuestras risas y nuestros momentos…», ha escrito Edurne junto a unas instantáneas en las que aparecen ella y el músico durante una de las muchas actuaciones.
[Edurne eclipsa ‘de blanco’ al resto de WAGs del Manchester]
Edurne ha querido homenajear a Roberto ante sus casi 900.000 seguidores de Instagram. Ella jamás podrá olvidar ninguno de los instantes que tanto Roberto como ella compartieron. Ni sobre un escenario ni fuera de ellos. «Sigue deleitando a todos ahí arriba con tu guitarra, yo me quedo con todos los recuerdos bonitos, dentro y fuera del escenario, que son muchísimos. Te echaré muchísimo de menos amigo, descansa en paz. Te quiero Rober «. Una publicación en la que la pareja de la cantante, David de Gea, también ha querido mostrarle su apoyo al escribir un comentario con unas manos unidas que representan ‘descanse en paz’.
Lo último en Cool
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
-
Pitingo, a su bola tras romper con Laura Escuredo: «Yo sólo veo Netflix»
-
Marta Sanahuja (Delicious Martha), rota tras perder al bebé que esperaba: «No hay latido»
-
Tom Holland se sincera sobre las peores películas de su carrera: «No deberías verlas, son una basura»
-
Eli Roth la lía con la IA: el director confirma el uso de la inteligencia artificial en ‘Dulce sabor a muerte’
Últimas noticias
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué podemos esperar del capítulo 8×04?
-
Los expertos en mecánica lo tienen claro: «Lo ideal en verano es no tener el aire acondicionado encendido al arrancar el coche»
-
Los expertos en psicología coinciden: quienes guardan recibos o tickets de compras pasadas no son acumuladores, sino que tienen necesidad de control
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
-
Billie Eilish estrena ‘What Was I Made For?’ para la BSO de ‘Barbie’