¿Look nupcial?

Edurne eclipsa ‘de blanco’ al resto de WAGs del Manchester

edurne
GALERÍA. Todos los looks de la gala beméfica del Manchester United / Gtres

Con uno de los rostros más bellos del panorama musical español, Edurne no necesita demasiados artificios para brillar con luz propia. Aun así, ha conseguido deslumbrar ‘a domicilio’ durante una gala benéfica a favor de Unicef celebrada por el Manchester United, equipo en el que milita su novio, David de Gea, desde hace varias temporadas.

Radiante en blanco, la cantante consiguió eclipsar sin esfuerzo al resto de novias y esposas de los jugadores del conjunto inglés. De silueta lady, voluminosa falda y corsé con finos tirantes en la parte superior, su espectacular vestido, firmado por la casa Paule Ka, recordaba mucho a uno de los modelos preferidos por las celebs internacionales creado por Dior. Un diseño de cierto aire nupcial, que le sentaba como un guante, y que parecía manifestar su deseo de pasar por el altar junto al portero madrileño -muy elegante con traje negro- después de siete años de relación.

edurne de gea

Edurne y David de Gea, muy elegantes durante la gala / Gtres

La madrileña, de 31 años, completó su sofisticado outfit con un clutch dorado con detalles de pedrería multicolor de la firma Apparentia y salones a rayas con pulsera de Jimmy Choo. Un maquillaje en tonos neutros y melena lisa fueron las claves de su nada recargado look beauty.

Pero la feliz pareja, no fue la única encargada de poner el acento español a la velada. Junto a ellos también se encontraba otro compatriota, Juan Mata, quien asistió junto a su novia, la inglesa Evelina Kamph. En contraposición a Edurne, esta se decantó por un discreto estilismo en negro riguroso. Un escotado (y siempre efectivo) little black dress con efecto capa y sandalias abotinadas fue su elección de moda para la cita.

juan mata evelina

Juan Mata y su novia Evelina Kamph, en ‘total black’ / Gtres

No te pierdas estos y el resto de looks de la fiesta del Manchester United haciendo click en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias