La dura respuesta de Aldo Comas, marido de Macarena Gómez, a las críticas por sus alpacas
Aldo Comas y Macarena Gómez sorprendieron a todos al anunciar que poseen tres alpacas que crían en su enorme finca. Ahora responden a las críticas
Macarena Gómez, actriz conocida por su papel en ‘La que se avecina’, así como su gusto por la moda, sorprendió a sus seguidores con una nueva excentricidad: la incorporación de tres alpacas a su familia. Junto a su marido, Aldo Comas, la actriz convive en un enorme recinto donde distintos animales conviven en paz y con espacio suficiente para disfrutar de un hábitat natural.
Sin embargo, una oleada de críticas ha asaltado al matrimonio, al entender que dichos animales no deberían estar en propiedad y que necesitan vivir en libertad. Muy enfadado y dolido, Aldo ha contestado a los ‘haters’ a través de sus stories. «Las alpacas que tenemos están libres, sueltas, en tres hectareas. Es bueno que las lleves a andar y amansarlas para luego poderlas esquilar», comenzaba su relato, antes de callar las críticas: «no es un animal salvaje, no es nuestro problema si no has visto una alpaca en tu vida, son animales domésticos, es como una oveja… ¡En Perú hay miles!».
«Sois completamente lerdos», finalizaba a través de una imagen el marido de Macarena Gómez. Lo cierto es que se calcula que hay cerca de cuatro millones de alpacas en Perú a modo de animal doméstico. Si bien no suelen verse en territorio español, en una rápida búsqueda por internet se encuentran ofertas de dichos animales que oscilan entre los 500 y los 1.500 euros. | [LEER MÁS: La estrategia de Obama para pasar desapercibido en Sevilla]
Lo último en Cool
-
Sheila Ebana disfruta de Ibiza a todo trapo sin Lamine Yamal: yates, ‘beach clubs’ y un hotel de 1.000 € la noche
-
Marvel presenta un impresionante tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’: «El infierno me obedece a mí»
-
COOL se cuela en la exclusiva fiesta de Lady Eliza Spencer, sobrina de Lady Di, en Londres
-
El actor de ‘Friends’, Matt LeBlanc, comparte su chiste favorito: «Un hombre gana un viaje al Vaticano, donde conocerá al Papa»
-
Sara Carbonero reconoce que debería hacer más deporte, pero tiene un aliado infalible para estirar, tonificar y estilizar la figura
Últimas noticias
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Grotesco inicio de Liga: el balón tecnológico que Tebas instauró se rompe en el segundo partido
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Enésimo esperpento del ‘negreiro’ De Burgos Bengoetxea: dos errores en cinco minutos en su primer partido
-
Dos fallecidas y dos menores heridos tras una fuerte riada en Ponferrada