Andrea Guasch, ex de Alex Lequio, da más detalles sobre el delicado estado de salud del joven
La reacción de María Palacios cuando se le pregunta por el estado de salud de Álex Lequio
Álex Lequio se pronuncia tras su visita a un centro médico en Nueva York
Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alexandro Lequio, se casa
Unas imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo Álex Lequio en el Memorial Sloan Kettering Cancer -centro privado de tratamientos de cáncer más grande y antiguo del mundo situado en Nueva York-hicieron saltar la liebre y todo apuntó a la delicada salud del joven. Entonces su entorno fue hermético y ni siquiera el protagonista, que a día de hoy continúa en la ciudad de los rascacielos, dio más detalles. Tan solo se limitó a decir que todo «lo estaban llevando en silencio». Sin embargo, durante la tarde del jueves alguien de su pasado ha dado más pinceladas sobre el duro momento que Álex está viviendo. Ella es Susana Guasch, la que fuera su expareja hace unos meses.
[La reacción de María Palacios cuando se le pregunta por el estado de salud de Álex Lequio]
La actriz se acaba de incorporar al elenco de la exitosa obra musical ‘La llamada’ y fue precisamente durante su presentación cuando reveló su preocupación por Álex. «Sé que están haciendo pruebas y ojalá vaya todo bien. Ojalá que lo puedan curar porque Alex es fuerte», ha dicho Susana a ‘Chance’. Unas palabras que generan más incertidumbre si cabe sobre la complicada etapa que Álex está viviendo junto a su madre, pues la actriz desapareció de redes sociales y tiene su agenda libre y completamente dedicada a su ‘pequeño’.
En cambio, su progenitor, Alessandro Lequio se vio obligado a reincorporarse en el programa en el que él colabora ‘El programa de Ana Rosa’, por lo que viaja de manera periódica para poder acompañar a su hijo en la dolencia de la que ya está siendo tratado.
Lo último en Cool
-
El peluquero de la ‘jet set’ analiza el ‘bob’ de Naomi Watts: «La clave está en aportar luz, movimiento y armonía al rostro»
-
De Mar Flores a Carolina Herrera: cumbre VIP en la boda de la hija de Eliza Arcaya en Viena
-
La reflexión de Matilde Mourinho, hija del entrenador del Real Madrid: «Me ha transmitido que se puede ser un líder fuerte sin dejar de ser amable y educado»
-
Las expertas en belleza coinciden: la mejor crema para alargar el bronceado de verano está en Amazon y cuesta menos de 20 euros
-
Así será el funcionamiento de ‘La Mesa’, el nuevo programa de Cristina Pardo para Antena 3
Últimas noticias
-
El peluquero de la ‘jet set’ analiza el ‘bob’ de Naomi Watts: «La clave está en aportar luz, movimiento y armonía al rostro»
-
Garamendi alerta del «descalabro económico» de Ceuta y pide a los españoles que acudan a consumir
-
Abandonaron a un león tras el cierre de un zoológico; 6 años después había perdido su rugido y casi no podía caminar
-
Isaac Moreno Gallo, ingeniero y experto en historia antigua: «El puente de Alcántara es uno de los grandes iconos de España, pero el arco de triunfo es del siglo XV»
-
De Mar Flores a Carolina Herrera: cumbre VIP en la boda de la hija de Eliza Arcaya en Viena