Sarah Ferguson, sobre Lady Di: «la echo de menos todos los días»
Sarah Ferguson, la denominada 'oveja negra' de la casa real británica, ha afirmado lo mucho que echa de menos a su querida amiga, Lady Di
Sarah Ferguson ha sido uno de los nombres clave de la familia real británica. Aunque oficialmente está fuera de ella tras su divorcio con el príncipe Andrés, la madre de Beatriz de York y la princesa Eugenia sigue dando que hablar. ‘Fergie’, como la nombraron los tabloides británicos, ha concedido una entrevista con ‘Viva la Vida’, donde ha reafirmado la gran amistad con la que fue su cuñada, Diana de Gales. Y es que para Ferguson, Lady Di fue toda «una mejor amiga, una hermana». Pese a que la prensa inglesa se empeñase en situarlas como enemigas íntimas, Sarah todavía recuerda con pasión a su amiga: «por supuesto, la echo de menos todos los días». «Eramos dos mujeres que nos habíamos enamorado de dos príncipes maravillosos, a ella le pusieron de santa, a mi de pecadora», ha explicado Sarah, antes de añadir que Diana de Gales sigue siendo importantísima en su vida.
Sarah Ferguson se ha convertido en una activista contra la obesidad, debido a los propios problemas de peso que ha sufrido durante su vida. «Me llamaban a duquesa de Pork (cerdo), dijeron que el 80% de las personas preferían acostarse con una cabra a conmigo. Ese daño…», ha dicho Sarah, que veía en la comida una forma de evadirse de los problemas de su vida. También ha comentado sobre su hija Eugenia de York, de la que ha destacado la valentía de enseñar su cicatriz de la espalda el día de su boda. «No debes mostrarse cohibido», ha aclarado la duquesa de York.
Los escándalos protagonizados por Sarah Ferguson, que tras su separación con el príncipe Andrés consiguió retener el título de duquesa de York, pusieron a la aristócrata como la gran ‘oveja negra’ de Windsor. Ahora, Sarah Ferguson une su faceta literaria con causas humanitarias, como la que le llevó a Sierra León para ayudar al acceso a la educación. ● | [LEER MÁS: Desmontamos la ‘máscara’ de la reina Letizia]
Lo último en Casa Real
-
¿Qué une a la familia real de Liechtenstein con Amancio Ortega? El negocio millonario detrás de Inditex
-
Carlos III blinda el palacio de Buckingham ante la amenaza de un posible ataque ruso: «Los sistemas están anticuados»
-
Así será el primer día de la princesa Leonor en la universidad: paella, yincana y un concierto del hijo de Aitana Sánchez-Gijón
-
Donald Trump arremete contra Harry y Meghan tras su regreso al Reino Unido: «Si yo fuera la familia real no los habría aceptado»
-
Absuelto el hombre acusado de planear un atentado contra Amalia y Alexia de Holanda
Últimas noticias
-
Aston Martin rompe su silencio sobre la renovación de Alonso: «Estamos trabajando en ello…»
-
Airbus mantiene el pulso salarial con sus empleados españoles tras ser regada con miles de millones en contratos públicos
-
Un abogado laboralista sobre el servicio militar: «Es una injusticia que no tenga ningún retorno en vuestra jubilación»
-
Nadie en el sistema educativo te lo cuenta pero los fontaneros lo tienen claro: «Un buen oficial puede ganar 3.000 euros al mes sin titulación universitaria»
-
Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura en 2010: «La política es una forma de la maldad. El mayor error que he cometido en mi vida»