La Reina Letizia cambia las deportivas por unas nuevas bailarinas en su encuentro con Zelenski
Los Reyes han ofrecido en el Palacio Real un almuerzo en honor del presidente de Ucrania
Volodímir Zelenski ha llegado esta mañana a Madrid, y ha sido recibido a pie de pista por Felipe VI
Los Reyes don Felipe y doña Letizia han modificado su agenda para ofrecen un almuerzo en honor del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, que se encuentra de visita oficial en España. Esta mañana, el Rey Felipe VI ha recibido al mandatario a pie de pista en el aeropuerto de Adolfo Suárez de Madrid, un gesto poco habitual pero con el que queda clara la importancia de esta visita, que fue pospuesta hace algunas semanas por la situación ucraniana.
Ha sido en torno a las 12:00 del mediodía cuando ha aterrizado Zelenski en la capital española, algo más tarde de la hora a la que estaba prevista su llegada. Además del Rey Felipe VI, en el aeropuerto de Madrid se encontraban el jefe de la Casa de S.M. el Rey, Camilo Villarino, el jefe del Estado Mayor de la Defensa, Teodoro Esteban López Calderón; el secretario de Estado de Exteriores, Diego Martínez Belío; el embajador español en Kiev y el embajador ucraniano en España.
Después de un encuentro en el Palacio de la Moncloa entre Zelenski y el presidente del Gobierno, el mandatario se ha trasladado hasta el Palacio Real, donde los Reyes han ofrecido un almuerzo en su honor. Una cita en la que el presidente ucraniano ha acudido vestido como siempre suele ir desde que empezara el conflicto con Rusia, con uniforme de campaña.
El look de la Reina Letizia
En esta ocasión, la Reina Letizia ha apostado por un sencillo y elegante traje de pantalón en color negro, que ha combinado con un top lencero, con detalles de encaje. Como calzado, la esposa del Rey Felipe VI ha cambiado sus zapatillas de Vivobarefoot, de las que no se separa en las últimas semanas por su lesión en una falange, por unas bailarinas anchas, de color negro y con horma ancha.
En cuanto a las joyas, la Reina Letizia ha apostado por unos pendientes de perlas y diamantes, así como por su inseparable sortija de oro de la firma Coreterno, de la que no se separa nunca desde hace más de un año.
La agenda de la semana
Este ha sido el primero de los compromisos oficiales conjuntos de los Reyes en esta semana. Este martes, doña Letizia participará, en solitario, en la Final del Concurso de Monólogos Científicos. El jueves, Sus Majestades asistirán a la primera reunión del Patronato de la Galería de las Colecciones Reales, que se inauguró hace casi un año, mientras que el viernes por la mañana, la Reina Letizia estará en la inauguración de la Feria del Libro, una de sus citas preferidas del año. Por su parte, don Felipe viajará el fin de semana a El Salvador, para estar presente en los actos con motivo de la toma de posesión del presidente Nayib Bukele.
Lo último en Casa Real
-
Telma Ortiz se moja por Venezuela y lanza un mensaje con eco en Letizia: «Empieza una etapa diferente»
-
La Reina Letizia viste Mallorca de moda con Leonor y Sofía como sus dignas sucesoras: tres looks que son puro verano
-
Beatriz de York cumple 38 años en su peor momento: rumores de crisis, graves problemas familiares y un pie fuera de Buckingham
-
La investigación del FBI que destapa el insólito caso de un hombre obsesionado con Leonor: «Me voy a casar con ella»
-
La espontánea reacción de Felipe VI cuando le dicen que es «el rey más guapo» mientras se bebe una cerveza
Últimas noticias
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Feijóo: «Si necesito a Vox para gobernar lo haré con luz y taquígrafos, no será un pacto encapuchado como Sánchez con Bildu»
-
La reflexión de Arturo Pérez-Reverte sobre el futuro: «Solamente sobrevivirán los que estén preparados para saber diferenciar cuál es bueno y el malo, si eres víctima o verdugo»
-
Cristina Clemente Buendía, notaria, sobre el impuesto de sucesiones: «No podemos incluir en el testamento una cláusula inventada por algún gurú jurídico»
-
Así es el Castell de Manresa, la espectacular villa de vacaciones de Georgina y Cristiano Ronaldo: un castillo rehabilitado y 12.000 euros por noche