El debut televisivo del príncipe George
"Ni la Familia Real se salvará": El ISIS amenaza al príncipe Jorge
Jorge de Cambridge, 4 años repartiendo sonrisas
La curiosa vinculación entre el príncipe Harry y Meghan Markle
Tiene solo 4 años, pero ya está listo para hacer su debut en televisión. Al menos, de una manera figurada. Jorge de Cambridge será la estrella invitada en el episodio del 30 aniversario de su serie favorita, «Fireman Sam». Así lo ha confirmado el productor del programa, Ian McCue.
El hijo mayor de los Duques se convertirá en dibujo animado y visitará la villa de Pontypandy, donde se ubica la estación de bomberos en la que se desarrolla la trama. Una visita muy especial de la que el pequeño aún ni siquiera tiene constancia.
Jorge no es el primer ‘royal’ que este año hará un cameo en televisión. Su padre, el príncipe Guillermo y su tío, el príncipe Enrique también han participado en la nueva entrega de la saga «Star Wars» y se han puesto en la piel de un stormtrooper por unas horas. Eso sí, en su caso, el uniforme galáctico complicará en gran medida poder reconocerles.
El príncipe Guillermo declaró hace unos meses que ‘Fireman Sam’ se había convertido en la serie favorita de su hijo, por encima de ‘Peppa Pig’, uno de los programas más populares del Reino Unido y que, según el Duque, ahora disfruta más la pequeña Carlota.
Lo último en Casa Real
-
Carlos III blinda el palacio de Buckingham ante la amenaza de un posible ataque ruso: «Los sistemas están anticuados»
-
Así será el primer día de la princesa Leonor en la universidad: paella, yincana y un concierto del hijo de Aitana Sánchez-Gijón
-
Donald Trump arremete contra Harry y Meghan tras su regreso al Reino Unido: «Si yo fuera la familia real no los habría aceptado»
-
Absuelto el hombre acusado de planear un atentado contra Amalia y Alexia de Holanda
-
Así funciona la ‘Operación K’, el gigantesco dispositivo de seguridad para el funeral de Harald V al que acudirán Felipe y Letizia
Últimas noticias
-
Eólica con altavoces: el sistema español que logra desviar águilas reales en EEUU para evitar accidentes
-
Apuesta por la restauración de la naturaleza: España se propone plantar 3,5 millones de árboles
-
El estrecho de Ormuz sufre una bioinvasión imprevista: el bloqueo naval deja miles de polizones marinos
-
Varapalo judicial al gobierno menorquín de izquierdas en Ciutadella: los coches volverán a su plaza mayor
-
Imprudencia al volante en Mallorca: cazado un motorista circulando sin casco en plena Vía de Cintura