MÁS UNIDOS QUE NUNCA

La curiosa vinculación entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle, en un fotomontaje de Look
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Separados por miles de kilómetros pero unidos por algo más que por el amor. Por extraño que pueda resultar, el príncipe Harry tienen mucho más en común de lo que en apariencia pueda parecer. Y es que la actriz tiene en su árbol genealógico a una persona relacionada con la familia real británica, eso sí, no al nivel que la reina Isabel podría desear.

Meghan Markle

Meghan Markle junto al amigo que les presentó /Gtres

Varios medios británicos confirman que una tatarabuela de la novia del hijo de Diana de Gales aparece en los registros del castillo de Windsor de 1856 como parte del personal de servicio de la reina Victoria. Se trata de Mary Bird, quien se casó con un soldado, con el que tuvo tres hijas, una de ellas  la tatarabuela de Meghan. Cuando Bird se quedó viuda decidió viajar con sus hijas a Canadá en primera instancia y más tarde a Estados Unidos, donde nació Meghan en 1981. Parece que Harry y Meghan estaban destinados a encontrarse…

Meghan Markle

La publicación de esta información coincide con las primeras imágenes «oficiales» de la pareja junta en la ceremonia de inauguración de los «Invictus Games», de los que Harry es patrón. Aunque no han posados juntos, Meghan ha querido acompañar a su novio en un día tan especial para él. Un síntoma inequívoco de que el compromiso está más cerca que nunca. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias