Carlos de Inglaterra, en crisis por el estreno de «The Crown»
El hijo de la reina Isabel es el primer miembro de la Familia Real en quejarse sobre la percepción que pueda ofrecerse de él en la popular ficción.
Faltan apenas unas semanas para que se estrene la tercera temporada de una de las series que más éxitos ha cosechado en los últimos tiempos. El próximo 17 de noviembre, The Crown vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Netflix con nuevos capítulos en los que el príncipe Carlos de Inglaterra ocupará un papel protagonista.
Sin embargo, parece que, tal como aseguran varios medios británicos como The Sun o The Mirror, el hijo de la reina Isabel se encuentra bastante preocupado por la percepción que podría darse de su figura, sobre todo de cara a la cuarta temporada de la ficción.
Y es que la serie va a retratar con todo lujo de detalles la relación entre el príncipe de Gales y Diana Spencer en su primera etapa, lo que incluye la historia del hijo de la Reina con su actual esposa, Camilla Parker. Una situación que inquieta al príncipe Carlos ahora que los fantasmas del pasado ya se encuentran superados y en la actualidad parece que los británicos han aceptado e incluso llegado a querer a la duquesa de Cornualles.
Aunque fuentes de Clarence House no se han pronunciado al respecto, todo apunta a que el padre de los príncipes Guillermo y Enrique no quiere que se revuelvan algunos episodios de su pasado que podrían dañar su imagen pública dependiendo del prisma desde el que se vean. Y es que el romance entre el príncipe de Gales y Camilla y las polémicas declaraciones de Lady Di en una entrevista de televisión supusieron uno de los escándalos que más ha afectado a la Monarquía en la década de los noventa.
En un momento en el que la Reina se encuentra en una edad bastante avanzada -aunque sin intención de abdicar- es preferible suavizar en la medida de lo posible todo detalle que suponga una amenaza para la popularidad del heredero. Es por esto que tanto el Príncipe como su equipo se muestran recelosos
De ahí que tanto el príncipe Carlos como su staff considere que el estreno de las nuevas temporadas de The Crown llegan en un momento muy delicado, ya que dada la avanzada edad de la reina el ascenso al trono de su heredero podría estar muy cercano y no convendría que eso sucediera en una nueva crisis de popularidad.
Lo último en Casa Real
-
La Familia Real de Noruega en la misa por Harald V: Mette-Marit y Marius Borg recluidos en Palacio y la reina Sonia rota de dolor
-
Leonor cambia el uniforme por los apuntes: así será su nueva vida como universitaria en la Carlos III de Madrid
-
El último adiós Harald V ya tiene fecha y habrá ausencias: Mette-Marit no estará en el funeral
-
Así es Haakon de Noruega: su edad, cuántos hijos tiene, su historia de amor con Mette-Marit, estudios y más
-
El ‘chamán’ Durek Verrett, marido de Marta Luisa de Noruega, se despide de su suegro Harald: «Te quiero Papá»
Últimas noticias
-
Daniel Sancho: «No voy a regresar a España como un asesino»
-
Cientos de ceutíes toman las calles al grito de «¡fuera invasores!» y piden la dimisión del delegado del Gobierno en Ceuta
-
El Barcelona encarrila el fichaje de Gabriel Jesús tras el fracaso con Julián Álvarez
-
Detenidos otros tres invasores marroquíes en Ceuta por lanzar cócteles molotov contra los militares
-
Cuándo se juega el Barcelona – Rayo Vallecano: a qué hora empieza y dónde ver por televisión gratis en directo el partido de la Liga