Conocemos a las dos invitadas vetadas por Pippa Middleton en su boda
Pippa Middleton veta a Meghan Markle en su boda por celos
Meghan Markle empieza a ejercer como consorte de Harry
Todas las novias sueñan con que el día de su boda sea único y Pippa Middleton no es menos. El próximo 20 de mayo la hermana de la duquesa de Cambridge se dará el “sí, quiero” con su novio, el empresario de 44 años James Matthews. Un día que la pareja quiere que sea perfecto y en el que Pippa será la auténtica protagonista.
Aunque la celebración no tendrá tanto público como la de su hermana, Pippa quiere que sea perfecta, dado que contará con mucha atención mediática y acudirán como invitados personajes de renombre. La novia quiere asegurarse el protagonismo absoluto y, para ello, ha tomado una decisión que no ha pasado desapercibida.
Según informa el diario Daily Mirror, Pippa le habría pedido a su hermano James que acudiera solo a la boda, dejando de lado a su novia, la guapa modelo Vogue Williams. Aunque el motivo de esta extraña petición no es seguro, lo que sí se sabe es que no veremos a la top en el enlace. Ha sido un representante de la propia Vogue quien lo ha confirmado, explicando que se debe a que tiene otros planes.
“Vogue tiene un compromiso previo en su agenda el día de la boda, pero desea a Pippa y James todo lo mejor en su día especial”. Al parecer, a la novia no le gustaría la idea de mezclar a gente del mundo celeb con la familia real británica, y más cuando James y la maniquí llevan juntos apenas unos meses.
Un motivo que también se podría extrapolar a Meghan Markle, ya que todo apunta a que la actriz tampoco acudirá al evento. La expectación que generaría la presencia del príncipe Harry y su novia sin duda competiría con la boda en sí, algo a lo que Pippa Middleton parece no estar dispuesta.
En caso de que la canadiense acudiera al enlace, sería el lugar perfecto para su presentación ante la alta sociedad británica, lo que indiscutiblemente la convertiría en la otra gran protagonista de la jornada.
Lo último en Casa Real
-
A la venta por 18 millones de euros el observatorio de Londres donde el rey Jorge III miraba las estrellas en el siglo XVIII
-
Marius Borg se harta de su «vida de palacio» vigilada y busca quitarse la tobillera con su último movimiento: un testigo sorpresa
-
La Reina Sofía celebra su 88 cumpleaños en su momento más difícil: sin Irene de Grecia y muchos de sus nietos ausentes
-
Las autoridades recomendaron a Meghan Markle no actuar contra su padre pese a las graves acusaciones que recibieron en 2019
-
Así ha celebrado la princesa Leonor su 21 cumpleaños: un discreto almuerzo familiar con la presencia de la Reina Sofía y Paloma Rocasolano
Últimas noticias
-
Belén Esteban zanja en COOL la polémica de su última campaña ‘Que no te toreen’: «Las comparaciones son malísimas»
-
Todo lo que debes saber sobre el Aston Villa: de qué ciudad es, cuántos títulos tienen, por qué les llaman ‘Los Villanos’…
-
El catalanista STEPV intenta colar a una plataforma en la reunión con Educación y vetar con UGT y CCOO a CSIF y ANPE
-
Máxima preocupación en Mallorca: un joven de 25 años desaparece y moviliza un amplio dispositivo de búsqueda en Calvià
-
Récord de 107,4 billones de wones de beneficio para Samsung en un trimestre y aun así su división de móviles Galaxy y redes encadena dos trimestres en pérdidas