Boda a la vista en Mónaco: Louis Ducruet se compromete con Marie Chevallier
Los Grimaldi celebran el Día Nacional de Mónaco
El motivo por el que Carolina de Mónaco podría dejar de ser princesa
Los 18 de años de Alexandra de Hannover
Suenan campanas de boda en Mónaco. Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía, acaba de comprometerse con su novia, Marie Chevallier. Con un breve comunicado en el que aún no se confirma la fecha del enlace, el Principado ha anunciado la feliz noticia, que se suma a otras como los embarazos, aún no confirmados de manera oficial, de Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo.
Louis Ducruet y Marie Chevallier se conocieron hace ya mientras ambos en la escuela de negocios francesa SKEMA, y tras finalizar sus estudios se mudaron a Carolina del Norte para completar su formación en la Western Carolina University. Allí, Louis se especializó en la rama deportiva mientras que Marie se decantó por el márketing. En la actualidad, ambos viven en la capital monegasca, donde el hijo de Estefanía trabaja como reclutador del club de fútbol AS y su prometida como coordinadora de banquetes del hotel Hermitage.
Desde hace varios años, la joven es una figura habitual en los actos de la familia Grimaldi, donde está perfectamente integrada. De hecho, estuvo presente en la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, así como en otros eventos como el Festival Internacional de Circo, con el que su futura suegra está especialmente implicada.
El anuncio del compromiso ha coincido con unas románticas vacaciones de la pareja por Vietnam. De hecho, la propia Marie ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen del momento de la pedida. Louis es el mayor de los dos hijos que Estefanía tuvo durante su matrimonio con su guardaespaldas Daniel Ducruet. El joven es el menos mediático y el más discreto de los vástagos de la hermana de Alberto de Mónaco, tanto es así que mide al milímetro sus apariciones públicas y apenas se sabe nada de su vida privada. Quizás ahora con su enlace su prometida se convierta en la próxima ‘it girl’ de Mónaco.
Lo último en Casa Real
-
Los negocios de Harry y Meghan saltan por los aires: del chasco con Netflix al batacazo en taquilla de su última película
-
El coche que conduce Felipe VI en Mallorca: limitado a 4.000 unidades y con un precio de 72.000 euros
-
Miguel Urdangarin esquiva las preguntas sobre la Reina Sofía, pero su «siempre» lo dice todo
-
Amalia de Holanda cambia las vacaciones por los caballos: zapatillas, guiño a mamá Máxima y cita con la infanta Elena
-
Felipe VI alarga su estancia en Mallorca por el eclipse: dónde lo verá y la pasión que le metió en vena la reina Federica
Últimas noticias
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y la situación actual en la ciudad
-
Los negocios de Harry y Meghan saltan por los aires: del chasco con Netflix al batacazo en taquilla de su última película
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
Otra medalla para España: bronce en maratón por equipos femeninos
-
El cabreo del Bordalás con el árbitro: «A ellos ni una p… tarjeta, ¡cagón!»