Kate Middleton y Guillermo sorprenden en San Valentín con una romántica publicación
Los príncipes de Gales han compartido una nueva fotografía
La pareja está disfrutando de las vacaciones de sus hijos
Kate Middleton y el príncipe Guillermo han querido celebrar en público su amor tras uno de los años más complicados de su vida. La pareja ha aprovechado el Día de los Enamorados para compartir a través de las redes sociales una simbólica instantánea que han acompañado de un corazón. Se trata de una imagen que pertenece al vídeo que el Palacio de Kensington publicó el pasado mes de septiembre para confirmar que la princesa de Gales había terminado su tratamiento de quimioterapia preventiva para el cáncer.
En la imagen se ve a los príncipes en un entorno campestre, sentados sobre una manta. Kate Middleton lleva un vestido vaquero corto y zapatillas de deporte, mientras que Guillermo luce un pantalón corto y un polo azul. El príncipe de Gales besa a su esposa en la mejilla y ella sonríe. Los dos tienen sus manos entrelazadas.
El Palacio de Kensington ha compartido la instantánea tanto a modo de publicación como en los stories de la cuenta de Instagram de los príncipes de Gales y no ha querido añadir ningún tipo de mensaje, solamente el corazón. La fotografía es similar a la que aparece como imagen principal del perfil de la cuenta oficial de la pareja, aunque vista desde otro ángulo.
Hasta ahora no era nada habitual que los miembros de la familia real británica se dedicaran mensajes de este tipo. De hecho, aunque no existe una regla oficial al respecto, las demostraciones de afecto en público son algo inusual en ‘La Firma’, más allá de algún gesto puntual o de alguna mirada cómplice.
Sin embargo, desde que Kate Middleton enfermó, el príncipe Guillermo ha cambiado su manera de actuar y no ha dudado en hablar públicamente del amor hacia su esposa. Lo vimos, por ejemplo, en el precioso mensaje que le dedicó por su último cumpleaños, a principios del mes de enero. El heredero publicó unas preciosas palabras en las que alababa la fuerza y la valentía de la princesa, acompañando a una nueva fotografía oficial. Según trascendió entonces, Kate Middleton estaba al corriente de que se iba a distribuir la imagen, pero no sabía que Guillermo iba a incluir un mensaje tan especial.
De momento los príncipes de Gales han sido los únicos que han hecho está demostración pública de amor en las redes y no se espera que el rey Carlos III siga sus pasos con alguna fotografía o mensaje para su esposa, la reina Camila.
Los planes de los príncipes
No se sabe cómo van a celebrar los príncipes de Gales este Día de los Enamorados, aunque sí que está confirmado que sus tres hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis, empiezan un nuevo período de vacaciones. Precisamente por este motivo la pareja no estará el próximo domingo en Londres para la ceremonia de entrega de los premios BAFTA, una de las citas más importantes del mundo del cine y a la que siempre suele acudir.
Se espera que el matrimonio aproveche estos días de vacaciones para descansar junto a sus hijos, previsiblemente en su residencia en Norfolk, Amner Hall, uno de sus refugios preferidos.
Lo último en Casa Real
-
Irene Urdangarin aparece por sorpresa en Sangenjo junto a un misterioso amigo y acompaña a Juan Carlos I a navegar
-
La cruda confesión de Charles Spencer sobre lo que dijo Carlos III tras la muerte de Lady Di: «La olvidaremos lo antes posible»
-
Muere a los 90 años Giorgos Vardinogiannis, empresario y suegro de Nicolás de Grecia
-
Eugenia y Beatriz de York se avergüenzan de Sarah Ferguson: visitan a su madre en secreto y no quieren que se sepa
-
Juan Carlos I regresa a Sangenjo: estos son los planes que le esperan este fin de semana en aguas gallegas
Últimas noticias
-
Así azota la DANA la Comunidad Valenciana: más de 200 litros en la comarca de Gandía y nuevo Es Alert
-
Ni GPS ni piloto: un dron autónomo de carreras con una sola cámara llega a 100 km/h y gana a tres excampeones del mundo, según Science Robotics
-
Los decretos de Sánchez impulsan el alquiler por habitaciones: «El propietario busca lo que le da más seguridad»
-
Del Cerro Grande instigó a De Burgos a que anulara el gol del Betis: «Está en la misma fase de ataque, es mano»
-
Dos solteros desatan la pasión en ‘First Dates’: «Mamá, no mires»