Froilán debuta como torero
Froilán reaparece en el Bernabéu acompañado por su amiga especial
Un íntimo de Froilán, el mejor apoyo de la hija de Encarna Salazar en su debut en Cibeles
La infanta Elena y otros famosos víctimas de robos
Sabido por todos es que Felipe Juan Froilán es un gran aficionado al mundo taurino y que, siempre que puede, se escapa a presenciar corridas de toros, una tradición familiar que le viene ya de su abuelo, el rey Juan Carlos.
Hasta el momento, el joven había ido como espectador y desde la barrera, pero ahora ha dado un salto al ruedo para debutar como torero. Al menos, eso es lo que refleja la última publicación del diestro Gonzalo Caballero, quien ha compartido una foto con el hijo de la infanta Elena en la plaza de Tientas Palomarejos y donde aparecen Froilán y el torero sosteniendo un capote de lidia. Acompañando a la imagen, Gonzalo escribía: “¡Gran debut como torero amigo Felipe! En casa de Fernando Peña. Después de torear así, ¡el siguiente mano a mano en una plaza!».
A juzgar por las palabras del joven, parece que a Froilán -o Felipe, como le conocen sus amigos- no se le da nada mal el arte de la tauromaquia, y de tanto observar desde la grada ha terminado por coger destreza.
Gonzalo Caballero no solo es íntimo amigo del sobrino del rey Felipe, sino también de su hermana, Victoria Federica, con quien compartió una foto en agosto del año pasado.
A lo largo de estos últimos años, no ha resultado nada raro ver en una misma corrida al rey Juan Carlos, a la infanta Elena y a sus hijos. Tres generaciones que comparten su afición por el toro y en la que Froilán ya se atreve con un paso más.
Lo último en Casa Real
-
Carlos III blinda el palacio de Buckingham ante la amenaza de un posible ataque ruso: «Los sistemas están anticuados»
-
Así será el primer día de la princesa Leonor en la universidad: paella, yincana y un concierto del hijo de Aitana Sánchez-Gijón
-
Donald Trump arremete contra Harry y Meghan tras su regreso al Reino Unido: «Si yo fuera la familia real no los habría aceptado»
-
Absuelto el hombre acusado de planear un atentado contra Amalia y Alexia de Holanda
-
Así funciona la ‘Operación K’, el gigantesco dispositivo de seguridad para el funeral de Harald V al que acudirán Felipe y Letizia
Últimas noticias
-
Varapalo judicial al gobierno menorquín de izquierdas en Ciutadella: los coches volverán a su plaza mayor
-
El apretón que no pudo esperar: graban a una mujer defecando en pleno Paseo Mallorca de Palma
-
Imprudencia al volante en Mallorca: cazado un motorista circulando sin casco en plena Vía de Cintura
-
El PSOE de Palma desbarra: critica que el alcalde permitiera el acto de apoyo a Ceuta y no autorizara una quedada callejera vecinal
-
Cara y cruz para España en el US Open: Bucsa roza su techo y Badosa se despide con honores