¡al ladrón!

La infanta Elena y otros famosos víctimas de robos

La infanta Elena
La infanta Elena en una imagen de archivo (Gtres)
  • Alba García
    • Actualizado:

Hace unos días la infanta Elena tuvo que pasar un mal trago y unirse a la lista de famosos que han sufrido robos. Un suceso del que se supo días después y que, por fortuna, no ha tenido graves consecuencias. Tuvo lugar en la casa de la hermana del Rey, muy cercana al parque del Retiro, donde los cacos entraron cuando no había nadie para llevarse las bicicletas de la infanta y sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica.

Una vez interpuesta la denuncia, doña Elena tan solo se tiene que recuperar del susto y retomar el día a día, algo de lo que le podrían aconsejar los siguientes famosos, que también pasaron por una situación similar.

CARMEN LOMANA

Carmen Lomana

Hace unos días a Carmen Lomana le entraron en su casa de Asturias (Gtres)

Hace unos días Carmen también recibió una visita indeseada en la casa asturiana que tiene junto a sus hermanos en Celorio, cerca de Llanes. “No tiene mayor importancia. Ha sido un descuido porque siempre hay gente en la casa, además de vigilancia”, explicó la socialité tras el hurto, en el que se llevaron un par de televisores.

LUIS FIGO

Luis Figo

La cantidad sustraída a Luis Figo es cercana al medio millón de euros (Gtres)

El pasado otoño el que fuera jugador del Real Madrid se llevó una sorpresa de lo más desagradable cuando unos individuos entraron en su casa madrileña y se llevaron joyas, relojes y dinero por valor de medio millón de euros. Por suerte, en el momento del asalto ni el futbolista, ni su mujer ni sus tres hijas se encontraban en casa.

JOSÉ LUIS MORENO

José Luis Moreno

José Luis Moreno ha sufrido varios robos a lo largo de su vida (Gtres)

El productor de televisión tiene muy mala suerte. En su caso, ha sufrido varios robos. El más duro tuvo lugar en 2007, cuando sufrió una brutal paliza por parte de los asaltantes, una banda de albanokosovares especializada en el robo de chalets que fue detenida varios años después. Una mala experiencia que no hizo sino llenar de coraje a Moreno, pues hace un año no dudó en enfrentarse hasta ahuyentar a otros cacos que terminaron perdiendo por el camino el dinero de un robo anterior.

CAMILO SESTO

Camilo Sesto

El cantante Camilo Sesto también ha sido objetivo de los cacos (Gtres)

Joyas, relojes, 2.5000 euros en efectivo y algún electrodoméstico pequeño fue el botín que se llevaron los asaltantes de Camilo Sesto en 2013. Una cantidad ínfima comparada con el mal rato que pasó el cantante, quien pasó atador y amordazado cuatro horas hasta que fue capaz de liberarse de las ataduras y acudir a la Guardia Civil.

BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban

Belén Esteban vivió un robo hace unos años y perdió objetos familiares (Gtres)

Vaya susto que se llevó Belén Esteban en la primavera de 2013 cuando unos ladrones aprovecharon que estaba de vacaciones en Miami para desvalijar su casa. “Se han llevado todos mis recuerdos” dijo en aquel momento, y es que los cacos se llevaron las joyas de su abuela, su anillo de compromiso e, incluso, parte de su ropa interior.

Lo último en Famosos

Últimas noticias