Rostros nuevos sobre la pasarela

Un íntimo de Froilán, el mejor apoyo de la hija de Encarna Salazar en su debut en Cibeles

Carolina Trillo Salazar
Carolina Trillo Salazar en la MBFW (Gtres)

Carolina Trillo Salazar, hija de Encarna Salazar, una de las integrantes de ‘Azucar Moreno’, ha sido uno de los rostros que más ha llamado la atención esta semana sobre la pasarela de la Fashion Week Madrid. La joven, de 24 años, ha debutado en el desfile de Francis Montesinos ante la atenta mirada de su madre y de su tía, Toñi Salazar.

Joaquín Monroy (Jacko), novio de la modelo, también ha querido mostrar lo orgulloso que se siente de su chica. El joven, conocido por ser íntimo amigo de Froilán, compartía en su perfil de Instagram una imagen de Carolina sobre la pasarela. “Impotente, mi niña”, escribía junto a la instantánea.

But all your flaws and scars are mine❣

A post shared by Carolina Trillo Salazar (@carolinatrillo) on

La explosiva hija de Encarna Salazar ha causado sensación por su belleza, la cual se puede ver reflejada también en las fotografías que sube casi a diario a sus redes sociales, y las cuales se inundan de comentarios de sus seguidores. Y es que su capacidad para posar ante la cámara no deja a nadie indiferente. Un aplomo que ya llamó la atención durante su aparición el en el programa de Bertín Osborne que protagonizaron las ‘Azúcar Moreno’.

Carolina Trillo y Encarna Salazar

Carolina Trillo y Encarna Salazar en una imagen de archivo (Gtres)

La modelo, que ha debutado en la prestigiosa pasarela de Cibeles, lleva ya un tiempo en el mundo de la moda. La joven, que ha heredado la belleza de su madre, consiguió en 2015 ser una de las 15 finalistas para representar a España en el certamen de Miss Universo. Sin embargo, Carolina ha sabido compaginar su sueño de ser modelo con sus estudios de Derecho, los cuales finalizó el año pasado. Y es que la joven de belleza gitana se está haciendo poco a poco un hueco en el mundo de la moda.

Lo último en Famosos

Últimas noticias