Beatriz de York da un paso más en su romance con Edoardo Mapelli
La hija de Sarah Ferguson ha sido la otra gran protagonista de la Gala Portrait que ha presidido la duquesa de Cambridge.
Beatriz de York está más feliz que nunca y se le nota. El clan Windsor podría anunciar una feliz noticia en los próximos meses. A las recientes bodas de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle y la princesa Eugenia con Jack Brooksbank podría sumarse el compromiso de su hermana mayor, la princesa Beatriz. Y es que la hija mayor de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés avanza muy rápido en su relación con el italiano Edoardo Mapelli Mozzi.
Si las pasadas navidades un conocido tabloide publicaba las primeras imágenes de la pareja durante unas vacaciones con la familia del empresario en Lamu, ahora han protagonizado lo que podría considerarse su presentación en público. Ha sido durante la Gala Portrait en Londres, un acto presidido precisamente por la duquesa de Cambridge. En este evento tan especial, al que han asistido numerosos rostros del mundo de la cultura y la moda, Beatriz y Edo -como se conoce al joven en su círculo más íntimo- se han convertido en el centro de atención y han confirmado que su noviazgo va en serio.
Esta aparición se produce cuando se cumplen cinco meses desde el inicio de su romance y ya son muchos los que se aventuran a especular con un próximo anuncio de compromiso de la pareja. Una noticia que se sumaría a los constantes rumores de embarazo en torno a la hermana de Beatriz, la princesa Eugenia, que contrajo matrimonio con Jack Brooksbank el pasado mes de octubre en la capilla de San Jorge en Windsor. Sea como fuere, lo que está claro es que corren buenos tiempos para la Familia Real Británica. Estaremos muy pendientes de las buenas nuevas. [LEER MÁS:La gran bronca de Jorge Javier a Alejandro Albalá]
Lo último en Casa Real
-
La factura de Casa Real en 2025: 9,39 millones y, además, tira de sus ahorros
-
Comunicado de Alberto de Mónaco tras la «explosión criminal» que ha conmocionado al Principado: «Mis pensamientos están con las víctimas»
-
Cero princesa y muy reina del chapuzón: Isabella de Dinamarca celebra su graduación a cubazos de agua
-
Sarah Ferguson visitó dos veces a Jeffrey Epstein en prisión y los mensajes la delatan: «Estoy tan orgullosa de ti»
-
El Rey Felipe VI analizado a través de su estilo por una psicóloga: «Disciplinado, prudente y autocontrolado»
Últimas noticias
-
Las prioridades de Sánchez (del nuevo Romancero español)
-
La Guardia Civil registra la sede del CSIC en la Autónoma de Madrid por el brote de peste porcina: los trabajadores, confinados
-
Costa de Marfil – Noruega, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
Alfonso Del Poyo (Meliá): «No hemos evolucionado en infraestructura al nivel que crece el turismo»
-
A qué hora juegan Costa de Marfil – Noruega: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido del Mundial 2026 hoy