Custo Barcelona y Maya Hansen nos desvelan las próximas tendencias
Hace unos días nos encontrábamos en plena Mercedes Benz Fashion Week Madrid celebrando la semana más importante para la moda española. Hoy, queremos hacer un guiño a todos esos diseñadores que han participado en esta semana de la moda. Así que hemos tenido la oportunidad de hablar con Custo Barcelona y Maya Hansen, quienes nos atendieron durante los últimos preparativos de sus desfiles para contarnos cómo se encuentra el sector actualmente y sobre las próximas tendencias que veremos la próxima primavera 2022.
Hemos preguntado a Custo Barcelona y Maya Hansen por sus colecciones, y por los tonos y materiales que serán tendencia próximamente. La primavera 2022 está claro que estará llena de esperanza, al menos es lo que nos han transmitido tanto Custo Barcelona, como Maya Hansen.
Mientras Custo aboga por una serie de tonos que tienen hacia «lo neutro», donde el blanco y el negro adoptan gran parte del protagonismo de las prendas que vestiremos; Maya lo hace por tonos más alegres. Azules y verdes, son algunos de los ejemplos que integra en su última colección que hemos podido ver en la MBFW Madrid. Aunque no fallan ese blanco y negro tan recurrente con el que conseguir resultados siempre brillantes.
Y si hablamos de mujeres, ¿a qué tipo de mujer representa cada firma? Custo Barcelona y Maya Hansen se dirigen hacia mujeres esperanzadoras, mujeres fuertes.
Maya coincide en que la mujer que tiene sus ideas claras es la ganadora y la que no teme por lo que piensen o lo que digan. La aventurera. Aunque la diversidad está a la orden del día y cada día están más abiertos a vestir a mujeres de diferentes estereotipos.
Custo, por su parte, explica que la mujer que lleva el nombre de su firma, con la que se identifican sus valores, es aquella atrevida que no tiene miedo a combinar, ni a arriesgar. En arriesgar está la clave de sus estilismos, y de la vida. Además, es uno de los caminos que exploran la mayoría de las marcas que conforman el panorama de la moda española.
Lo último en Belleza
-
De calvo a pelazo: el misterio capilar del fiscal jefe de la Audiencia Nacional trae de cabeza a los expertos
-
María Roberts, experta en cabello, sobre las tendencias que arrasarán este otoño 2026: «Caramelo, cobrizos y castaños naturales»
-
Limón en el pelo: lo que dicen los dermatólogos sobre el método viral que «promete» reflejos naturales
-
Las uñas transparentes con efecto de cristal de Pamela Anderson llevan la manicura minimalista a otro nivel
-
La fiebre por la cosmética fría conquista el verano: del boom de los ‘ice globes’ a las mascarillas refrigeradas
Últimas noticias
-
Compra muebles en Ikea pero no le caben en el coche: circula con una puerta y el maletero abiertos por Palma
-
Golpe al narcotráfico en Baleares: cae una red internacional que movía millones en ‘tusi’, MDMA y cocaína entre Ibiza y Mallorca
-
Infierno a puerta cerrada: piden 30 años de cárcel para un hombre que esclavizó, golpeó y violó a su pareja en Palma
-
El Gobierno deniega la incapacidad permanente a un agente de viajes con fibromialgia crónica, pero mantiene ayudas para inmigrantes
-
Los militares desalojan las ‘toperas’ donde se escondían inmigrantes ilegales tras ver el programa de Iker Jiménez y los devuelven a Marruecos