El piropo de Victoria Federica a Gonzalo Caballero en su regreso a los ruedos
Gonzalo Caballero ha vuelto a los ruedos tras tres largos meses de ausencia en los que se ha estado recuperando de la grave cogida que sufrió en la plaza de toros de Las Ventas el pasado mes de mayo. Unas semanas que el diestro ha aprovechado para seguir trabajando y poder mejorar en su profesión algo que, por los comentarios tras su última faena, parece haber conseguido.
Si bien se trataba de un día muy especial para el madrileño, no pudo contar con el apoyo de una de sus mejores amigas, Victoria Federica. La hija de la infanta Elena se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Sotogrande, Cádiz, y si bien se desplazó hasta Málaga para ver a Enrique Ponce, no pudo viajar a Zaragoza para disfrutar de Gonzalo.
Sin embargo, eso no ha significado que Victoria Federica no estuviera pendiente del espectáculo, tal y como ha demostrado en las redes sociales. Gonzalo ha compartido varias instantáneas de la tarde a las que la nieta del rey Juan Carlos ha contestado con un significativo mensaje: «Increíble ❤️🔥».
Aunque Caballero no consiguió hacerse con ningún trofeo, por lo que se puede leer en el comentario con el que ha acompañado a las fotografías tampoco parece haberle importado: «Muy Feliz de volver así. Detrás de este vestido de luces hay mucha lucha por poner la pierna a punto y las sensaciones de hoy han sido muy bonitas. Una pena que la espada se llevase las orejas, pero hoy el triunfo era otro». | [LEER MÁS: Primera imagen de María Jiménez tras su salida del hospital]
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
El caos de las bandas tiene los días contados: la app mallorquina que quiere revolucionar la industria musical
-
Ya hay fecha para el cierre definitivo del Mercadona del Arenal Park: será antes de Navidad
-
El calvario de los vecinos de una finca de Palma obligados a convivir con ratas: «Las oímos rascar de noche en el salón»
-
Rafa Jódar – Tabilo: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online el Masters 1000 de París 2026
-
Así queda el palmarés del Mundial de Fórmula 1 tras la victoria de Kimi Antonelli: todos los campeones de la historia