Del ‘Hormiguero’ a ‘Operación Triunfo’: ‘La Resistencia’ se cuela en el ‘prime time’ de la mano de Joe Pérez-Orive
Joe Pérez Orive ha sido el encargado de que el programa de David Broncano se vuelva a 'colar' de manera inesperada en el 'prime time', esta vez con una irreverente imagen de dos perros
Todavía no hace un año que ‘La Resistencia’ empezó a emitirse y ya han conseguido no solo las declaraciones más jugosas de la parrilla -siempre se pregunta a los invitados cuánto dinero tienen- sino también los gestos más inesperados de la televisión.
Hace solo dos días que Joe Pérez-Orive, el miembro del jurado de ‘Operación Triunfo’, visitó el latenight de David Broncano y allí recibió una gamberra y atrevida proposición por parte del presentador. En el plató del programa nocturno es habitual que, cuando un invitado se pone profundo, se emitan unas imágenes de dos perros apareándose y, el de Jaén pidió al juez de ‘OT’ que, de alguna manera, colase el vídeo durante la final del talent musical.
La propuesta fue recibida con mucho humor por parte de Pérez-Orive pero lo que nadie se esperaba era que, ni corto ni perezoso, llevase a cabo la idea de Broncano. Pero lo hizo. En pleno directo y acompañado de Ana Torroja y Manuel Martos, Joe compartió en su perfil de Twitter una fotografía sosteniendo la imagen en cuestión.
— Joe Pérez-Orive (@joeorive) December 19, 2018
Esta no es la primera vez que David Broncano y ‘La Resistencia’ se cuelan por la puerta de atrás en otro programa. A principios de noviembre, también tras una surrealista petición por parte de David, el cantante Dani Martín y Broncano irrumpieron en el plató de ‘El Hormiguero’ montados en patinete y sorprendiendo a Pablo Motos y a Rosalía, que era la estrella invitada.
Lo último en Actualidad
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
Abqar intentó fichar a Lamine en el Barça-Getafe: «Tú quieres jugar en Marruecos»
En lugar de pintalabios rojo: esta alternativa queda más natural en labios maduros, especialmente en mujeres mayores de 50 años
La Audiencia Nacional acuerda el embargo preventivo de bienes de uno de los encausados en el caso Pescanova
¿Por qué la Lotería de Navidad se celebra el 22 de diciembre?
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, martes 13 de octubre de 2026