El príncipe Harry y Meghan Markle se marcan un unfollow general por una muy buena causa
La cuenta de Instagram del príncipe Harry y Meghan Markle tiene apenas cuatro meses, pero ya la siguen más de 9.200.000 personas. Una gran cantidad de personas que observan al detalle todo lo que publican y que se han quedado con los ojos como platos al darse cuenta de que los duques de Sussex han dejado de seguir a todo el mundo.
Tras unos momentos de muchas dudas e incertidumbre, han sido ellos mismos los que han desvelado en un post de la red social qué es lo que les ha llevado a tomar esta decisión que, además, ha convertido a sus seguidores en los cómplices involuntarios de su último proyecto solidario.
«Necesitamos tu ayuda en el mes de agosto. Queremos saber quiénes son para ti las ‘fuerzas del cambio’. Cada mes, cambiaremos las cuentas a las que seguimos para dar visibilidad a varias causas, personas u organizaciones que se esfuerzan de forma brillante por su comunidad y el mundo en general. Durante los próximos días, por favor, contadnos a quiénes admiráis, qué organización está haciendo un increíble trabajo para que los sigamos (…) Vamos a elegir a 15 cuentas y a comenzar a seguirlas el próximo lunes, y pasaremos el mes de agosto dando a conocer a estas ‘fuerzas del cambio’», se puede leer en el texto.
La propuesta ha sido acogida con los brazos abiertos por sus seguidores, que apenas han tardado en contarles a Meghan y Harry cuáles son sus proyectos solidarios favoritos. Pero no solo han comentado personas anónimas, algunos famosos y organizaciones han aprovechado la ocasión para intentar dar visibilidad a sus organizaciones. | [LEER: Isabel Pantoja y el cumpleaños que marcará un antes y un después en su vida]
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera