Test antidrogas, el precio que pagó Angelina Jolie por ser Lara Croft
Brad Pitt y Angelina Jolie, los grandes ausentes de los Oscar
El último movimiento de Brad Pitt contra su ex pareja Angelina Jolie
El esperado reencuentro entre Angelina Jolie y Brad Pitt
Ha pasado más de una década desde que Angelina Jolie se metiera en la piel de uno de los personajes a los que más le debe, Lara Croft. Sucedía en uno de sus momentos clave, poco después de ganar el Oscar por ‘Inocencia interrumpida’, el 2001.
Ser la protagonista de la saga Tom Raider supuso un antes y un después en su carrera. Gracias a Lara se posicionó como una de las actrices más polivalentes del momento, además de convertirse una de las mujeres más deseadas del mundo.
Dieciséis años después del lanzamiento de la primera película de la saga ha salido a la luz el precio que Angelina Jolie tuvo que pagar por interpretar a la famosa heroína. Sherry Lansing, directora de Paramount durante más de una década, acaba de publicar el libro ‘Leading Lady’ en el que confiesa una de las condiciones que impusieron a la actriz para darle el papel. Conocida por sus excesos, la productora exigió a la ex de Brad Pitt someterse a un test antidroga diario.
Según el libro, la medida no gustó a los familiares de la actriz, sobre todo su padre, Jon Voight. A pesar de ello, la actriz accedió a hacerse los controles. “Mira, quiero hacerlo, pero sé cuál es mi reputación y haré lo que quieras para demostrar que soy digna. Seré fiable, me presentaré y trabajaré duro. No me importa si el estudio quiere hacerme test de drogas todos los días”, dijo Jolie según la biografía publicada.
Aunque la de Angelina Jolie es de las más jugosas, el libro de Lansing recoge otras anécdotas de grandes estrellas como Tom Cuise o Mel Gibson, entre otros. Secretos que podrían dejar de serlo muy pronto.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Palma recupera las instalaciones deportivas de s’Aigua Dolça
-
Abascal pide a su equipo presencia máxima en la calle para dar el «salto» a La Moncloa: «La mayoría está ahí»
-
Los policías avisan de que Sol está infestada de activistas de Samidoun, red vinculada al grupo terrorista palestino FPLP
-
Y los Reyes visitaron Ceuta
-
Una empleada de los prostíbulos del suegro de Sánchez a OKDIARIO: «Corría la coca y se dejaban bolsas de llenas de billetes»