La polémica frase de Cristiano Ronaldo sobre Hacienda y los españoles
Cristiano Ronaldo ha concedido su primer entrevista en España tras su fichaje por la Juventus de Turín, donde una polémica frase dará que hablar
Nueve años en España parecen haber dejado huella a Cristiano Ronaldo, al menos eso ha expresado con su particular estilo el futbolista portugués. Ronaldo ha concedido su primera entrevista a un medio español tras su polémico fichaje por la Juventus de Turín al abandonar el Real Madrid. En palabras para ‘Icon’ durante su estancia en Madrid, por motivo de la presentación de su nuevo negocio ‘Clínicas Insparya’, Cristiano habló sin ningún tapujo: «los españoles me trataron bien. Quería darles unos puestos de trabajo, independientemente de tener los problemas que he tenido con Hacienda, porque eso no lo puedo olvidar ni esconder».
«Yo voy con la cabeza erguida, sé que la gente me quiere, sabe que yo he dado mucho al club y este también me ha dado mucho. Por la calle me dicen: ‘Cris, vuelve a casa, esta casa es siempre tuya’. Me gusta escuchar eso», ha admitido el futbolista. Cristiano acabó por aceptar cuatro cargos fiscales con Hacienda por los que pagó una multa cercana a los 19 millones de euros.
En su nuevo negocio de belleza y estética capilar, Cristiano cuenta con Georgina Rodríguez, su pareja. «Genéticamente, en mi familia nadie tiene estos problemas, pero ya sabes que todo cambia. El estrés, la mala alimentación… En la estética debes dar un paso adelante», ha explicado sobre su decisión de implicarse en un proyecto como este. Gimnasios y hoteles han sido otros de los negocios con los que Cristiano busca triunfar en los mundos empresariales.
Tras su comentada decisión de abandonar el Real Madrid debido a no sentirse valorado por el club, la revolución de su fichaje en Italia incrementó la estrella de Georgin Rodríguez, que ha asumido un papel protagonista junto a su chico. | [LEER MÁS: Alba Díaz vive un incómodo momento junto a Javier Calle en Sevilla].
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Fátima Matute carga contra Mónica García por Ceuta: «Cada vacuna cedida, vacuna repuesta»
-
Ya es oficial: si tienes hijos de 2 a 3 años y resides en Castilla-La Mancha podrás llevarlos gratis a 341 escuelas infantiles
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo hoy
-
FAN Mallorca Shopping y Ningún Niño Sin Terapia / Autismo Mallorca impulsan sesiones de cine adaptadas
-
La inteligencia artificial y el biometano recortan un 19,52% las emisiones por kilómetro de Grupo Ruiz