Los piojos de Mónica Hoyos se convierten en lo más buscado en la red
Juego de tronos en ‘Sálvame Deluxe’
Los famosos estafados estallan contra el ‘enfermo terminal’ Paco Sanz
Terelu Campos rompe su silencio sobre su relación con Cristina Blanco
Mónica Hoyos y la palabra piojo es la combinación más buscada en el día de hoy en ‘Google Trends’. Más de 5.000 personas se han interesado por la última vivencia televisiva de la ex pareja de Carlos Lozano. El motivo por el que ha suscitado tanto revuelo es la humillación en directo que sufrió Mónica Hoyos cuando anunciaron en ‘Sálvame’ que su cabello tenía piojos.
Expertos en la materia analizaron a la presentadora y detectaron a estos insectos parasitarios. Hoyos se derrumbó en directo y se indignó ante lo que entendió como innecesario. Llegó incluso a abandonar el programa entre llantos y tuvo que ser consolada en el cuarto de baño por uno de los directores. Las redes sociales se volcaron con la tertuliana, mandando mensajes en Twitter contra el programa de Jorge Javier Vázquez.
https://twitter.com/teleespectador9/status/839243464290287616
https://twitter.com/Josecastelld/status/839446323292225540
Humillación máxima a Mónica Hoyos.Que sera lo siguente? Una lapidación en directo? Basura!!!
— Beauvoir ♀ SyR. 🔻 (@MartaDvd) March 8, 2017
Según ha anunciado Laura Fa, colaboradora del espacio de Jorge Javier Vázquez, Mónica Hoyos no quiere regresar más a ‘Sálvame’. Sin embargo, esta decisión parece no haber amilanado al programa. Este 8 de marzo la propia Lydia acudía al programa disfrazada de piojo para mofa de su ‘enemiga’ Mónica. No se ha quedado en este último tirito, sino que Paz Padilla no ha dudado en llamarla «cochina».
Lo cierto es que no es la primera vez que la higiene del cabello de Mónica se pone en entredicho. Durante los debates de ‘Gran Hermano’, Lydia Lozano destacaba la grasa del pelo de la presentadora, que fue motivo de chanza y divertimento en el programa ‘Sálvame’.
Lo último en Actualidad
Luis del Olmo: “No me imaginaba que iban a ser tantos años de cárcel para mi exadministrador”
Marion Cotillard, madre de una niña después de un polémico embarazo
Francisco Rivera recoge la denuncia de sus ex socios: «Es una canallada»
Los 10 looks más impactantes de los Premios Cadena Dial
Pepe Navarro cierra filas contra Ivonne Reyes: «Tengo las cosas claras moral y familiarmente»
Últimas noticias
La directora de la Guardia Civil es cooperadora necesaria de una trama criminal
Tavares pasa factura a los que auguraban goleada de España a Cabo Verde: «No sé donde están los 8-0»
El infierno fiscal del sanchismo
Maldición Mundial: España sólo ha ganado su partido inaugural dos veces en los últimos 20 años
Qué significa el proverbio árabe «quien camina solo llega más rápido, pero quien camina acompañado llega más lejos”