Sebastián Palomo Linares y Concha Azuara, la boda que no pudo ser
Familiares y amigos despiden a Sebastián Palomo Linares
La novia de Palomo Linares: “Era el amor de mi vida. Estoy totalmente desolada”
Sebastián Palomo Linares, el torero reconvertido en pintor
Sebastián Palomo Linares y Marina Danko: la ruptura que provocó un cisma familiar
Sebastián Palomo Linares se ha ido sin cumplir el sueño que le rondaba la cabeza en los últimos años: casarse con la persona que le rejuveneció en aspecto y espíritu a sus 69 años, la magistrada Concha Azuara. El diestro no le otorgaba mucha importancia a la delicada operación de corazón que finalmente le arrebató la vida. Es más, planeaba un sinfín de proyectos personales y profesionales para cuando saliera triunfal del hospital, jaleado como en sus tiempos taurinos.
Contaba a todo el mundo -incluida a la prensa en sus actos públicos- que su mayor ilusión, a modo de culminación del amor, era organizar una boda a la altura de lo que se merecía Concha Azuara. De hecho, aunque no tenían fecha a la vista, su entorno era partícipe de que la pareja estaba ideando, sin prisa pero sin pausa, un casamiento, aunque de carácter civil, porque Linares ya estuvo casado anteriormente por la iglesia con su ex mujer, Marina Danko. El deseo de Sebastián Palomo era sellar un amor «para la eternidad» y que la muerte, cuando llegase, lo pillara con ella, a quien conoció en 2013 durante los premios Antena de Oro en Aranjuez.
La diferencia de edad que los separaba -29 años-tan solo era física, que no mental. Incluso, a veces ni siquiera lo primero. El torero mostró un vigor y un rejuvenecimiento con la llegada de Concha a su vida que rompía moldes: «Estar enamorado a mis años es algo maravilloso, increíble. Quiero mucho a Concha. Ella me ha dado una alegría inmensa», aseguró Linares.
Por si estos sentimientos no fueran suficientes, su amor estaba fortalecido por la pasión de ambos hacia los toros. «Siempre he sido una gran aficionada pero desde que estoy con él mucho más», aseguró la magistrada hace dos años.
Sin embargo, la vida tenía preparado un zarpazo propio de un miura y el diestro, pese a batallar hasta el último momento, no ha podido con este toro. Una desolada Concha Azuara se está despidiendo en el tanatorio de La Paz del hombre que la ha acompañado día y noche y que se convirtió en su alma gemela: «Se nos ha ido. Muchas gracias a todos los medios por el respeto con el que habéis tratado la noticia. Muchas gracias también por lo bien que me habéis tratado a mí. Yo estoy acompañada, por mi familia, mi familia está conmigo, y todavía no me lo creo. Se nos ha ido, nos quedaban muchas cosas por hacer juntos». Entre ellas, celebrar una gran boda.
Lo último en Actualidad
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
Últimas noticias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Qué significa el lema árabe «El que quiere hacer algo encuentra un medio; el que no quiere encuentra una excusa»
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
Montse Mínguez asegura que «la Ley de Nietos no existe»y confunde la norma de Zapatero con la de Sánchez: «La Memoria Histórica se aprobó en el 22»
-
La entrega de Davidovich no tiene premio: cae con Aliassime y España se queda sin opciones en Wimbledon