¿Qué fue de Miguel Temprano?
La improvisada propuesta televisiva de ‘Sálvame’ que pone en un aprieto a Isa Pantoja
‘Sálvame’ pierde a dos de sus piezas fundamentales del programa
El giro de 180 grados de ‘Sálvame’ en su año más complicado
Muere Mila Ximénez a los 69 años
No suele estar acostumbrado a ser protagonista de informaciones sino a darlas, pero Miguel Temprano está experimentando ahora pertenecer al otro lado. El detonante no ha sido otro que su despido por parte de La Fábrica de la Tele tras ocho años colaborando en el Deluxe. Una decisión que el paparazi no se ha tomado nada bien y que ha querido valorar sin pelos en la lengua.
Hoy tengo que comunicaros que @DeluxeSabado y @fabricatele han prescindido de mis servicios como lo haría Don Vito Corleone. Sin seriedad, sin cumplir el compromiso de este mes y diciéndome el director #Miquel que era una decisión de @telecinco y @mediasetcom CON DOS COJONES…!!!
— Miguel Temprano (@mtemprano) July 29, 2022
Temprano ha escrito una serie de mensajes en su cuenta de Twitter para mostrar su manifiesta disconformidad con su cese: «Tengo que comunicaros que Viernes Deluxe y La Fábrica de la Tele [productora del programa] han prescindido de mis servicios como lo haría Don Vito Corleone. Sin seriedad, sin cumplir el compromiso de este mes y diciéndome el director, Miquel, que era una decisión de Telecinco y Mediaset. ¡Con dos cojones», se ha quejado.
Su enfado no termina ahí ya que ha abierto un hilo en el que da su opinión sobre el polémico despido: «En esta vida, cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Siempre he valorado mi #LibertadDeExpresión y la #LibertadDeInformación y me voy con la cabeza bien alta de no haber traicionado en estos años mi línea #ética #moral y #profesional». Y finaliza: «A seguir caminando con la conciencia tranquila. Nunca he vetado a nadie: colaboradores o invitados. Me voy limpio, y eso pocos podrán decirlo. Gracias a los que confiasteis en mi y a los que me habéis apoyado y entendido… al resto… Mucha suerte y mucha salud…Todo llega!». Su marcha se suma a la de otros nombres importantes que le precedieron, como es el caso de Diego Arrabal, Carlota Corredera, Gustavo González,
¿Quién es Miguel Temprano?
Para aquellos que no estén muy al día de la actualidad del protagonista, Miguel Temprano saltó a la fama gracias a su presencia en algunos de los programas de crónica social más destacados de la televisión. Fue uno de los componentes del extinto Dónde estás corazón. Cuando finalizó sus emisiones, siguió los pasos de las que hasta hace poco eran sus compañeras, Gema López, María Patiño y Chelo García Cortés, para fichar por Mediaset. Después de varios años apareciendo en el Sálvame de entresemana, se empezó a convertir en uno de los fijos del Deluxe.
La última vez que Miguel Temprano fue noticia por algo relativo a su persona fue el pasado año, cuando se supo que iba a ser padre de nuevo. En esta ocasión lo hizo junto a su tercera mujer, Cristina Parejo, con 57 años de edad. Ambos contrajeron matrimonio el 4 de diciembre de 2020 en la Ciudad Autónoma de Ceuta, coincidiendo con el Centenario Fundacional de la Legión, la fuerza militar de élite con la que él colabora activamente.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada de la tele»
-
Feria de San Pedro de Burgos 2026: el regreso de Roca Rey y el impacto de Borja Jiménez se miden en el Coliseum del 28 de junio al 2 de julio con los toros de Bañuelos
-
Platón, filósofo griego, sobre el dinero: “La pobreza no llega por la disminución la riqueza, sino por la multiplicación de los deseos”
-
Los científicos no dan crédito: la misma lava del volcán de La Palma que arrasó la isla en 2021 ha creado un mundo subterráneo donde ya viven criaturas que nadie había visto antes
-
AEMET prevé cielos despejados y vientos flojos en Andalucía, con algunos intervalos de nubes bajas