La madre de Nacho Palau arremete duramente contra Miguel Bosé: “Está neurótico perdido”
Lola Medina ha vuelto a sentarse en 'Sábado Deluxe' para hacer nuevas declaraciones sobre la relación que tuvo su hijo con el cantante, entre otras cosas.
Lola Medina, madre de Nacho Palau ha vuelto a conceder una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ para mostrar su opinión sobre Miguel Bosé, ex pareja de su hijo. Desde que el cantante se separó de Palau, Medina ha mostrado su descontento por cómo ha gestionado todo el intérprete de ‘Amante Bandido’. Una vez más ha hablado sin tapujos en un plato de televisión y ha dejado claro que el artista “me asusta un poco”. Es necesario recordar que hace una semana se emitió en La Sexta la charla con Évole donde Bosé admitió que se consideraba negacionista, entre otras muchas cosas, lo que ha dado pie a que su ex suegra también se manifieste al respecto.
“Yo a este señor no le conozco. Pone unas caras…”, ha declarado previamente antes de iniciar la conversión con Jorge Javier Vázquez. Asimismo, ha aprovechado la ocasión para pedir disculpas al artista. “Cuando dije que era un imbécil no pensaba que fuera a salir. Yo no quiero insultarle, pero ha hecho cosas muy mal”, ha expresado muy sincera. Del mismo modo, Lola ha definido a Miguel Bosé como una persona “estricta” y “cuadriculada” y ha mostrado su indignación porque la ex pareja de su hijo dejó caer que perdió la voz por Palau. “Miguel tenía problemas de voz desde hace tiempo”, ha afirmado muy segura.
Sobre la confesión de Bosé sobre el consumo de drogas, la invitada se ha mostrado muy tajante. “¿Qué necesidad había de contar eso? Hay niños de por medio. A lo mejor el día de mañana les dicen cosas. Se lo podría haber callado”, ha revelado mientras ha dejado claro que nunca le ha visto drogado, pero que su hijo sí era conocedor de las adicciones de Miguel. Por otro lado, ha querido aclarar las críticas de aquellos que les tildan de aprovechados a ella y a Nacho. “No le consiento a Lomana ni a nadie que digan que somos unos interesados. Nacho nunca exigió nada. Mi hijo vivió en un cuchitril casi sin agua y sin luz durante mucho tiempo. No queremos nada de este señor. A Nacho lo tiró con una mano delante y otra detrás. Me importa un bledo lo que diga”, ha dicho molesta. “Cuando venía Lucía Bosé le daba 200 euros a cada uno. Bueno, he de reconocer que la primera vez que vino Lucía le dio 1000 euros para que nos lo diera. Miguel no ayuda económicamente a dos de sus hijos, solo les envía ropa de vez en cuando”, ha dado a conocer sobre la ayuda que en alguna ocasión le ha dado a sus nietos la madre del intérprete de ‘Morir de amor’.
Durante la distendida charla con el presentador del formato, ha salido a la luz el tema que lleva acaparando titulares varias semanas :el negacionismo del artista. “Está neurótico perdido. Miguel tiene un carácter muy fuerte, pero no lo reconozco últimamente. No es el Miguel Bosé que yo he conocido», ha sentenciado.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Uber lanza una oferta por el 100% de Delivery Hero, propietaria de Glovo, por unos 13.000 millones de euros
-
La Junta Electoral exige mayor control sobre la inscripción de los nacionalizados por la Ley de Nietos
-
La Guardia Civil detiene a dos trabajadores por robar 2.300 metros de cable de cobre en el aeropuerto de Palma
-
El cliente que ha disparado a su abogada en Almería es un marroquí que llegó en patera y ha pedido la regularización
-
Dictadura catalana