Meghan Markle anuncia su nuevo proyecto y estrena un collar solidario de 3000 euros
La duquesa de Sussex es muy activa en las redes sociales
Ha compartido un vídeo en el que confirma los detalles de su nueva iniciativa
Desde que sorprendiera con su nuevo perfil en Instagram, Meghan Markle se ha vuelto bastante activa en las redes sociales. La duquesa de Sussex comparte detalles de sus proyectos profesionales, pero también algunas publicaciones más privadas, como cuando quiso rendir homenaje a su mascota, Guy, tras su fallecimiento o más recientemente con la preciosa imagen que publicó junto al príncipe Harry por San Valentín mientras el duque de Sussex estaba en los Juegos Invictos.
Ahora la nuera del rey Carlos III ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo anuncio que ha comunicado a través de un vídeo. La ex actriz ha publicado un clip en el que se la ve sentada en un jardín y vestida con una camisa blanca y unos vaqueros. Un look muy natural, alejado completamente de la imagen que lucía en los tiempos en los que era miembro en activo de la familia real.
En el vídeo, grabado por el príncipe Harry -se le escucha decir que la cámara ya está en marcha-, Meghan Markle hace un anuncio a sus seguidores. «Estoy sorprendida de que hayamos podido mantenerlo en secreto durante tanto tiempo», dice la duquesa. Según explica, su programa de Netflix va a estar disponible muy pronto en la plataforma, pero, además, ha estado trabajando en otra cosa que ahora va a ver la luz.
«Estoy feliz de presentaros As Ever, una marca que he creado y en la que he puesto mi corazón», ha anunciado Meghan Markle. La duquesa ha explicado que «este nuevo capítulo es una extensión de lo que siempre ha sido mi lenguaje de amor, y entrelaza maravillosamente todo lo que aprecio: comida, jardinería, entretenimiento, una vida reflexiva y encontrar alegría en lo cotidiano». La esposa del príncipe Harry ha terminado su mensaje diciendo que irá dando más detalles a medida que avancen los días y según se acerque la fecha de lanzamiento de este nuevo proyecto. La firma As Ever sustituye el proyecto inicial de American Riviera Orchard, que ha estado en el punto de mira en los últimos tiempos por algunos problemas a la hora de registrar el nombre de la marca.
El nuevo collar de Meghan Markle
Más allá del anuncio de Meghan Markle, una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido una joya que ha lucido la duquesa de Sussex en este vídeo. La esposa del príncipe Harry llevaba un nuevo colgante con forma de corazón y de color rojo, que ha acaparado todas las miradas, sobre todo, porque hace unos días se celebró San Valentín. Una jornada que la pareja tuvo que pasar por separado debido a los compromisos profesionales del hijo menor del rey Carlos III, que se encontraba en Canadá.
Aunque Meghan Markle no se ha pronunciado sobre este colgante, en las redes sociales y en varios medios sí que han dado detalles en torno a la pieza. El colgante pertenece a la firma The Gold Album y ha sido creado en colaboración con la embajadora del corazón del Children’s Hospital de Los Ángeles (CHLA), Kelly McKee Zajfen. El 15 % de las ventas de estos collares se destina directamente a apoyar la misión de CHLA y es una joya que también tiene Gwyneth Paltrow. Su precio es de 3200 dólares y se hace a medida, con las iniciales que se quiera.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Última hora de las elecciones generales del 29N en España y Pedro Sánchez en directo | Programa electoral, candidatos, qué dicen las encuestas y cuándo se vota
-
Álex Roca y Mari Carme Maza anuncian que van a ser padres por primera vez: «Nos cuesta encontrar palabras»
-
Abascal advierte ante el adelanto electoral: «Tenemos que estar preparados para cualquier trampa de Sánchez»
-
La Justicia rechaza ordenar el desalojo de la acampada de Sol que pedía Ayuso sin escuchar antes al Gobierno
-
Elecciones 29N: ¿Cómo saber si te toca estar en una mesa electoral y cuándo te lo comunican?