El entorno de María Jiménez, muy molesto con la alarma generada por su salud
Un amigo íntimo de María Jiménez desvela nuevas noticias en torno a su estado de salud que distan mucho de lo negativo de las últimas informaciones aparecidas
La preocupación por el estado de salud de María Jiménez había crecido en las últimas horas. Después de ser intervenida de urgencia la pasada semana por un problema en el aparato digestivo, las últimas informaciones apuntaban a un empeoramiento que habría llevado a la artista a ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos. Nada más lejos de la realidad. Una persona muy cercana a ella se ha encargado de aportar luz y hablar claramente del verdadero estado de la exmujer de Pepe Sancho.
Juanele Zafra fue director de ‘Bienaventurados’, el programa de Canal Sur que María Jiménez presentó hace tiempo. Además, se define como «una fuente 100% fiable» y «amigo personal de María». Él mismo ha hecho un comunicado oficial para desmentir categóricamente que esté en la UCI: «Acabo de hablar con ella hace un minuto y está en planta, esperando a que le den el alta en breve». Al mismo tiempo, Zafra se pone a disposición de quien lo necesite para aclarar cualquier asunto relacionado con la salud de su gran amiga María Jiménez. Y es que su entorno íntimo está tremendamente enfadado con quienes filtraron una información errónea.
De este modo, las malas noticias en torno al estado de salud de la cantante quedan despejadas y su dolencia no reviste tanta gravedad. La artista está acompañada estos días de su hermano y su hijo Alejandro. Tampoco es la primera vez que se enfrenta a problemas que la ponen en jaque. En 2013 se le diagnosticó cáncer de mama y hasta 2017 no terminó su recuperación. Así lo expresaba ella misma en ‘Viva la Vida’: «Me operaron de un cáncer de mamá, luego de la garganta, después me rompí el peroné. He estado un tiempo pachuchilla, pero ya estoy mejor». | [LEER MÁS: David Bisbal salva a Elena Tablada del suspenso en Instagram].
Lo último en Actualidad
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
Últimas noticias
-
Ni centros comerciales ni piscinas: los cinco refugios climáticos gratis de Madrid para sobrevivir a la ola de calor
-
Proverbio japonés del día: «Hasta los monos se caen de los árboles»
-
El peluquero de Ferran desvela por qué se dejó el pelo largo: «El degradado le hacía más joven, este corte resalta su madurez»
-
Banco Sabadell gana 971 millones en el primer semestre y anuncia una recompra de acciones por 331 millones
-
El delegado del Gobierno dio largas a la emergencia nacional pedida por Ayuso con 10.000 evacuados por los incendios: «Tiene que justificarlo»