La madre de Adriana Ugarte se cuela en su último ‘photocall’
Yolanda Pardal se convirtió en protagonista de la noche con su gesto
Yolanda Pardal, es, además de madre de Adriana Ugarte, abogada, escritora y una profesional del mundo del cine que lleva años trabajando en guiones y revisando textos de películas. Ayer era uno de los grandes días de su hija y, aunque su papel era quedar en un segundo plano, no pudo disimular la emoción y el orgullo que sentía y terminó por colarse en el posado de la película para abrazar a su hija.
Durante la tormenta es el último proyecto en el que ha participado la actriz. Junto a Chino Darín, Álvaro Morte y Javier Gutiérrez, el thriller promete ser una de las películas de la temporada, habiendo reunido una gran cantidad de rostros conocidos tanto detrás de la pantalla como en su presentación.
A excepción del novio de Úrsula Corberó, todo el elenco se reunió anoche para celebrar la llegada del filme a las pantallas y fue precisamente durante el posado grupal cuando la madre de Adriana Ugarte protagonizó el espontáneo gesto entre risas «enhorabuenas».
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Bernat dejó su trabajo de encofrador para vivir en el bosque: «Ganaba 4.000 euros, ahora puedo estar meses sin ingresar nada»
-
La derrota de Trump en las ‘midterms’ no es el fin: Reagan, Clinton y Obama también perdieron el Congreso y siguieron gobernando
-
Sacyr dispara sus beneficios netos un 87% y supera los 116 millones de euros hasta septiembre
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: la dimisión de Óscar Puente y las últimas noticias sobre la circulación de trenes
-
El Circuito Gran Vía aumenta un 45% su número de anunciantes y un 25% las campañas realizadas en los nueve primeros meses de 2026