El cabreo monumental de Lolita Flores por su inmensa fortuna
La artista va a tomar medidas legales contra quienes mienten acerca de ella
Lolita Flores ha llegado al límite. A la hija de La Faraona no le ha gustado nada una información que se ha publicado sobre ella y ha decidido no solo tomar medidas legales sino también dar una rueda de prensa para aclarar punto por punto lo escrito sobre ella en un medio internacional, pues considera que todo son mentiras.
El medio ha incluido a la madre de Elena Furiase en su particular listado de mujeres más influyentes. Bajo el titular «Las mujeres más influyentes revelan el valor de su fortuna», la enumeración incluye a otras artistas españolas como Marta Sánchez, Paz Vega o Penélope Cruz y, al lado de cada nombre, escriben la cantidad de dinero que, supuestamente, ellas habrían revelado tener.
Desde el medio en cuestión a la cantante de Sarandonga le atribuyen 125 millones de dólares, lo que equivale a poco más de 110 millones de euros. Además de la altísima cifra, aseguran que Lolita posee varios restaurantes y negocios.
Ha sido la propia Lolita quien ha denunciado la información errónea que se está dando de su patrimonio y, a lo largo del día de hoy, dará una rueda de prensa para explicar su enfado.
Lo último en Actualidad
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
Últimas noticias
-
¿Puedo decorar la puerta de mi casa por la parte que da al rellano? La ley de Propiedad Horizontal lo confirma
-
Un argelino ilegal deja en coma de una paliza a un viandante en Valencia sin motivo
-
Una experta advierte cuándo prevenir la caída del cabello de otoño: «Lo ideal es empezar a cuidarlo 8-12 semanas antes»
-
La inspiradora reflexión de Agatha Christie sobre la vida: «Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante»
-
El ex conseller de Turismo de Armengol se esconde por miedo a ser abucheado en la manifestación