Lolita se confiesa sobre drogas, sexo y la última metedura de pata de Elena Furiase
La hija mayor de Lola Flores ha ido a 'La Resistencia' y ha derrochado complicidad y sentido del humor
Lolita ha sido la última invitada de ‘La Resistencia’ y haciendo gala de la naturalidad que le caracteriza ha revolucionado el plató de David Broncano a base de confesiones sobre sexo, drogas, las polémicas de sus hijos y el estado de su cuenta bancaria.
Lo primero que quiso hacer la artista fue ‘colar’ a su hijo -Guillermo Furiase- como público del programa y defender a su hija Elena de su última polémica. Hace solo unas semanas que la participante de ‘masterChef’ revolucionó la clase de un colegio cuando, durante una ronda de preguntas, ofreció una teoría errónea sobre el porqué del cambio climático. El tema lo sacó su propia madre al poco de sentarse en el ya famoso sofá del teatro Arlequín, y no dudó Lolita en rizar el rizo con una nueva suposición que desató las carcajadas de los presentes.
«A mí me gustan las drogas» o «Estoy por meterme en Tinder a ver si hay suerte, porque está la cosa bastante corta…» fueron dos de las grandes frases que la hermana de Rosarillo pronunció, matizando en las dos y desvelando que aunque ha probado la cocaína no la recomienda y no pasa «del vinito, el whisky y la cervecita» y que jamás se haría una red social para ligar porque no sabría si se acercan a ella porque gusta o por ser Lolita.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Raventós Codorníu vende a Jean-Charles Boisset su bodega Artesa Winery en California
-
PP y Vox aprueban una nueva bajada del IBI en Alicante para atenuar el «infierno fiscal» de Sánchez
-
Marion Cotillard habla en San Sebastián de su último papel como activista de izquierdas: «Nunca podré validar la violencia»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar las zapatillas perfectas para iniciarse en el running por menos de 15 euros