Letizia ‘se cuela’ en el bautizo de Miguel Verdasco
La estampa familiar del bautizo del hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco brilla por sí sola y, además, en esta ocasión, hasta se ha colado la Reina Letizia.
Miguel Verdasco, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, ha sido uno de los grandes protagonistas de este lunes del papel couché. El nieto de Isabel Preysler y el exministro de Economía ya fallecido Miguel Boyer, ha acaparado todas las miradas con el primer gran evento del que ha sido protagonista: su bautizo.
Pese a que el primogénito de Boyer y Verdasco ha sido el principal protagonista, eclipsar a la familia Preysler es casi imposible. El posado navideño que dejaba Tamara Falcó junto a su familia la semana pasada por Navidad -y sus respectivos outfits- ha sido superado con creces (y no sólo porque en la portada de la revista ¡Hola! también esté Mario Vargas Llosa). La estampa familiar del bautizo de Miguel brilla por sí sola y, además, en esta ocasión, hasta se ha colado la Reina Letizia.
Aunque siempre se visten para la ocasión y son conocidas por su gusto estilístico, Tamara Falcó y su hermana Ana Boyer se han inspirado en doña Letizia para celebrar el bautizo de Miguel, el sobrino del que Tamara ya es madrina.
Ana Boyer eligió la firma Temperley London, una etiqueta que vistió doña Letizia en su visita oficial a Corea del Sur el pasado 23 de octubre. La Reina de España deslumbró con un despliegue de bordados y flores estampadas en un vestido con diferentes tonalidades rosas.
La hermana de Ana Boyer, Tamara Falcó -y una de las personalidades revelación del año-, también eligió una de las firmas bendecidas por la reina Letizia. Sandro Paris es una de las etiquetas fetiche del guardarropa real y Letizia ha lucido en más de una ocasión vestidos midi con los que siempre acierta.
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
Alonso pierde la paciencia con el motor Honda en el GP de Singapur: «Es tan ridículo»
-
Los profesionales de limpieza e higiene coinciden: «Tener una bayeta en la cocina no es correcto, hay que usar tres»
-
Era un papel para Tom Cruise o Tom Hanks, pero el hijo de alguien del estudio propuso a Keanu Reeves porque era guapo y lo cogieron a él
-
Fernando Fernán Gómez, dramaturgo y actor español: «Los jóvenes tienen una absoluta ignorancia de lo que va a ser de ellos, los viejos tenemos una firme certeza sobre qué fue de nosotros»
-
Rafael Amargo y su mujer, en libertad provisional tras el incidente en su casa de Carabanchel